|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se conecta a internet 3g
Hola amigos, el motivo de esta pregunta es la siguiente:
Tengo en mi p3600 la rom niax blue angel y va de maravilla pero resulta que cuando me conecto a internet en casa con mi wifi o en cualquier otro lugar donde haya wifi libre cuando le doy a commanager para activar wifi si le doy rapido a internet explorer resulta que en vez de conectarse la pda a mi wifi de casa se conecta a internet pero a traves del 3g de movistar y tengo que estar cancelando esta conexion y hasta que no me sale en pantalla mi wifi con el simbolito de cobertura que tengo resulta que no se conecta a ella, sino se conecta a la de telefonica. Deciros que tengo el 3g desactivado y en la configuración de administración de redes incluso tengo en la primera opción "MI ISP" y en la segunda "RED DE TRABAJO" Alguien me puede ayudar en este tema, porque cuando me despisto un momento en vez de estar conectado a mi wifi totalmente gratis, resulta que estoy conectado al 3G y me cuesta una pasta. Con otras roms no me ha pasado nunca esto, no se si es fallo de esta concretamente o que tengo que configurar algo más que no tengo yo configurado en mi pda. Si algún amigo me puede ayudar pues se lo agradeceria muchisssssiiiiimoooooo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has oido hablar del programa "Modaco Nodata"? Este programa permite desactivar las conexiones de datos completamente de modo que ni de coña se puede conectar el móvil a 3G o GPRS.
Solo tienes que copiar el ".cab" a tu PDA y ejecutarlo para instalar. Luego configuras el programa para desactivar el GPRS (posición DISABLED) y listo.
|
||||
|
||||
gracias solucionado
Muchas gracias amigo kakalavaca, estupendo programilla. Ya me conecto al wifi sin problemas y no se redirecciona al 3G de Movistar. Gracias por ahorrarme esos eurillos de la tarjeta de movistar. Te debo una birra.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora que acabo de conocer esta aplicacion lo qeu hacia era desconectar el telefono pero asi mucho mejor, gracias porel aporte kakalavaca.
|
|
||||
|
||||
estupendo programita, realmente sencillo , pero muy importante
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este método para tener internet gratis en android. A mi me funciona perfecto:
www.droidvpn.com |
![]() |
![]() |
||||||
|