|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confusion total con mi HTC TP2 Sprint
Bueno, hace como 1 semana me compré un HTC touch pro 2 de sprint... Y estoy totalmente confundido... Mi operadora es Movistar Venezuela... El PDA es increible, no tengo queja, lo unico que me esta matando es que no se conecta a redes 3G. Esto segun leí es porque Movistar Venezuela tiene UMTS de 1900Mhz y la PDA TP2 de sprint tiene UMTS de 2100Mhz para GSM...
Es esto cierto? Nunca me podre conectar a 3G con este telefono? Si le cambio la radio que ventajas me daría? Cambiandole la radio puedo tener 3G? La banda UMTS puede ser modificada o simplemente es imposible? Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan dar.... |
|
|
||||
|
||||
No amigo jamas lo podras usar, yo tengo uno de la T-Mobile USA, lo tengo con movilnet tamos fritos mi amigo, asi le cambies la radio quedaras igual
|
||||
|
||||
y si lo cambio con rom de android
y dime sves si le cambio con rom de android se corrige el preble tu cress
|
|
||||
|
||||
yo la verdad no creo que por cambiarle la rom le cambien las bandas!!!
|
|
||||
|
||||
Alguna solución debe haber, nada es imposible...
A mi me paso lo mismo por cabron, por no asesorarme antes me compre un Toucho Pro 2 Sprint, y la mierd... es que no corre 3g en mi país CR.... Ahora quien podrá ayudarnos¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|