|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con más memoria principal.
Hola a todos.
Tengo un smartphone Huewei G740 Yumo desde hace unos 2 años, no he tenido ningún problema de funcionamiento, lo que me trae de cabeza es el tema del almacenamiento interno, tiene 8GB pero siempre tengo problemas para instalar apps y eso que tengo poco instalado. A pesar de los 8GB, tengo entendido que realmente para uso de las app sólo tiene resevada poco más de 1GB de memoria principal, tengo una SD 32 GB al que también puedo instalar app, pues a pesar de eso sigo con problemas. El motivo de este mensaje es que quiero comprar uno, ya de 16 GB pero que tenga de verdad una memoria principal elevada en la que poder instalar razonablemente bastantes aplicaciones. A ver si me podéis recomendar alguno que tenga elevada memoria para app y que no sea demasiado caro sobre 180-200€. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un smartphone Huewei G740 Yumo desde hace unos 2 años, no he tenido ningún problema de funcionamiento, lo que me trae de cabeza es el tema del almacenamiento interno, tiene 8GB pero siempre tengo problemas para instalar apps y eso que tengo poco instalado. A pesar de los 8GB, tengo entendido que realmente para uso de las app sólo tiene resevada poco más de 1GB de memoria principal, tengo una SD 32 GB al que también puedo instalar app, pues a pesar de eso sigo con problemas. El motivo de este mensaje es que quiero comprar uno, ya de 16 GB pero que tenga de verdad una memoria principal elevada en la que poder instalar razonablemente bastantes aplicaciones. A ver si me podéis recomendar alguno que tenga elevada memoria para app y que no sea demasiado caro sobre 180-200€. Saludos y gracias ![]() Si pones algun requisito más, como preferencias de tamaño, cámara, etc, te podamos proponer alguna alternativa que se aproxime a lo que necesitas. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro compi.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Me estoy interesando por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, 16GB ROM y 2MB RAM, mi duda es: de los 16GB, cuánto utiliza para la memoria principal donde se instalan las apps. El que tengo de 8GB, Huewei Yumo apenas tiene 2GB para aplicaciones. Para guardar archivos de fotos, vídeos, etc, se le pone una SD y ya está. Saludos Última edición por magol44 Día 06/06/16 a las 17:57:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|