|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas
Tengo un par de consultas, ya que estoy dudando entre este y el mi4s:
¿Desbloquea la pantalla directamente o hay que desbloquearla antes? ¿Es capacitivo o físico? Muchas gracias Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desbloquea la pantalla directamente o hay que desbloquearla antes?
- Presionando el botón, enciende la pantalla y si detecta la huella correctamente se desbloquea al instante. Pero tienes que presionar el botón, no solo poner el dedo encima suave. ¿Es capacitivo o físico? - Tiene las dos funcionalidades, físico para encender la pantalla cuando está bloqueado o volver al escritorio inicial, pero también capacitivo al igual que los botones que tiene al lado y creo que se puede personalizar la función que quieras que haga, yo lo tenía puesto para que se fuera al escritorio principal para así no gastar/maltratar tanto el "físico". Espero haber entendido bien tus dudas y haberlas resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Con el smarcover activo, simplemente al abrir la tapa de tu cubierta, se enciende la pantalla... lista para leer la huella. O sea que no hay ni que apretar boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada tb puedes tener configurado (activado) el doble toque en pantalla para q ésta se encienda y desbloquees directamente con la huella; de esta manera no hace falta pulsar ningún botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que en el MI5, si aprietas el boton poniendo el dedo adecuado, lo desbloqueas y de paso te lee la huella, todo en el mismo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, yo vengo de un G2 que ha sido la madre del doble toque y este Mi5 para eso es una autentica mierda (que con la huella si te haces a ella pues para que vas a usar doble toque si ya tienes que poner el dedo en el boton, pero vamos si lo ponen que vaya perfecto). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo prefiero solo capacitivo y de paso detras. Pero tambien te digo que es muy rapido y te haces a él.
Ahora, yo vengo de un G2 que ha sido la madre del doble toque y este Mi5 para eso es una autentica mierda (que con la huella si te haces a ella pues para que vas a usar doble toque si ya tienes que poner el dedo en el boton, pero vamos si lo ponen que vaya perfecto). ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es inteligente? Tuve un HTC en el que el doble toque sólo activaba la pantalla con el móvil en posición correcta. El del Opx que tengo ahora la activa en cualquier posición y además falla más que una escopeta de feria..
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() D no sé, yo no lo veo nada fino y he probando con varias roms, a lo mejor le tengo que dar 4 toques, o mas o menos. Y el caso es que a veces le das 2toques, no despierta, luego un pelin separado le das 2 suaves y deapierta. Quiero decir que no es tema sensibilidad, porque suave cuando le da la gana lo pilla. El G2 era un puto tiro desbloqueando, yo sigo idolatrando a ese movil. Le podias dar como te diera la gana, fuerte flojo rapido lento, que despertaba. Y con el nock code igual. En el Mi5 hombre, es verdad que con la huella le das un plus de seguridad (yo he sido de no llevar codigo) y te acabas acostumbrando a desbloquearlo pulsando, como es muy rapido. Prefiero el doble toque (sin nada mas) a la huella, pero prefiero la huella a cualquier otro sistema de seguridad incluyendo el nockcode. Preferencias por comodidad, quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el punto de esto es que no quieres que se gaste el botón home? Solo para despertarlo lo veo bueno, ya hacerlo capacitivo y usarlo mientras está prendido, hasta se usa menos que el de un Samsung.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de hecho me importa poco que se pulse o no, pero objetivamente es una somera estupidez que sea "boton". |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, la mayoria de la gente( me incluyo) lo prefiere como el del mi5 que es como fue el primer lector de huellas en móviles( el del iphone 5s) Yo te tenido móviles con el lector capacitivo totalmente y para mi tiene 2 pegas:
1. Siempre están en la parte trasera y creo que no hay ninguno que lo lleve delante, corregidme si me equivoco. Cuando tienes el móvil en al mano no esta mal y es accesible( menos que el delantero por supuesto) pero cuando por ejemplo estas en el escritorio con el pc o algo similar y dejas el móvil apoyado en el escritorio, si quieres mirar algo ya sea un whatsapp que te ha llegado o un mail tienes que levantar el teléfono para pasar el dedo por el lector y eso es una cosa que a mi no me gusta nada, lo veo un coñazo. 2. Han sido pocas veces pero al ser físico hay veces que he cogido el teléfono para echármelo al bolsillo o algo y he pasado el dedo sin querer desbloqueándose la pantalla. Por estas dos cosas prefiero los lectores físicos como pueden llevar el mi5, el s7, el iphone etc etc... Llevamos toda la vida pulsando un botón para desbloquear, ahora hay que hacer lo mismo pero mantener el dedo unas milésimas de segundo para que te reconozca la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, la mayoria de la gente( me incluyo) lo prefiere como el del mi5 que es como fue el primer lector de huellas en móviles( el del iphone 5s) Yo te tenido móviles con el lector capacitivo totalmente y para mi tiene 2 pegas:
1. Siempre están en la parte trasera y creo que no hay ninguno que lo lleve delante, corregidme si me equivoco. Cuando tienes el móvil en al mano no esta mal y es accesible( menos que el delantero por supuesto) pero cuando por ejemplo estas en el escritorio con el pc o algo similar y dejas el móvil apoyado en el escritorio, si quieres mirar algo ya sea un whatsapp que te ha llegado o un mail tienes que levantar el teléfono para pasar el dedo por el lector y eso es una cosa que a mi no me gusta nada, lo veo un coñazo. 2. Han sido pocas veces pero al ser físico hay veces que he cogido el teléfono para echármelo al bolsillo o algo y he pasado el dedo sin querer desbloqueándose la pantalla. Por estas dos cosas prefiero los lectores físicos como pueden llevar el mi5, el s7, el iphone etc etc... Llevamos toda la vida pulsando un botón para desbloquear, ahora hay que hacer lo mismo pero mantener el dedo unas milésimas de segundo para que te reconozca la huella. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece comodisimo el MI5, y siempre me entra a la primera, como mucho a la segunda... eso de tener que darle 4 o 5 veces mejor vuelve a hacerte la huella o algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo estoy entendiendo bien, ¿este sensor es "físico" al desbloquear(hay que pulsar) y capacitivo para el resto?, ¿se podría configurar como capacitivo para desbloquear también?.
Me cuesta entenderlo, es un poco raro que sea de los tipos, aunque no es mala idea. Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |