|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de estable EU a semanal EU?
Hola, se puede pasar de la estable EU a la semanal EU sin hacer wipe de datos? O son necesarios los 3 wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes te diria que primero la instales y si luego tuvieras algun problema primero haz solo wipe cache y dalvik (que asi no pierdes nada) luego ya si experimentas algun problema adicional ya si seria recomendable hacer todos los wipes cara a solventarlo. Pero casi seguro no tengas ningun problema por ese cambio.
|
||||
|
||||
|
dentro del grupo de xiaomi.eu no deberias tener problemas de hacer wipes ni nada, siempre no obstante recomiendo hacer una copia en el ordenador por evitar sustos inecesarios.
Lo de los wipes te diria que primero la instales y si luego tuvieras algun problema primero haz solo wipe cache y dalvik (que asi no pierdes nada) luego ya si experimentas algun problema adicional ya si seria recomendable hacer todos los wipes cara a solventarlo. Pero casi seguro no tengas ningun problema por ese cambio. ![]() Seguiré tu consejo. Es para el de mi chica yo es que llevo la semanal desde el principio y quiere que se lo pase a la semanal por el tema de root y xposed. Es lo que tiene la personalización. Jajajaja. Le pica ver el mio tan chulo. Janajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi... Haré copia desde twrp, luego hare los wipes de caches y a ver que pasa...
Seguiré tu consejo. Es para el de mi chica yo es que llevo la semanal desde el principio y quiere que se lo pase a la semanal por el tema de root y xposed. Es lo que tiene la personalización. Jajajaja. Le pica ver el mio tan chulo. Janajaja. ![]() Una vez desbloqueado el bootloader no deja de ser en realidad "la misma ROM" por decirlo de alguna manera. Lo digo por si quieres dejarla la estable que se actualiza al mes en vez de la semanal.
|
||||
|
||||
|
Ammmmm.... La cosa es que también está teniendo problemas extraños. Por ejemplo como que estando fuera del whatsapp, si recibe una llamada, a veces al colgar aparece dentro del whatsapp. También se le cierra el reproductor de musica a veces. Cosas que a mi con la semanal no me han pasado.
Entonces metiendo la semanal matabamos dos pajaros de un tiro, como se suele decir. No sabia yo que la estable también venia con root. Última edición por antilys Día 09/06/16 a las 20:58:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||