|
||||
|
||||
Colgado al instalar ultima actualizacion Flyme
Hola a todos,
Soy un reciente poseedor de este terminal, el cual esteticamente me parece brutal y en cuanto a rendimiento veo que va muy rápido. Dicho esto os quería comentar que ayer descargué una actualizacion de Flyme que me salia (775MB) y al finalizar se reinició para instalar. Pues bien, me sale el globo de Flime que va girando y lo que parece una barra de estado dentro del globo que no pasa de un cuarto. Lo dejé más de 3 horas y seguia igual. Lo apagué (cosa que me dió mucho miedo) y ahora lo he vuelto a encender y directamente sigue como estaba. Esto es normal?? Con ningun smartphone me había pasado... Espero me podáis ir comentando y sería genia que ayudando! Gracias y saludos: ok: |
|
|
||||
|
||||
Pues no te puedo decir, a mí me descargo correctamente y sé instaló correctamente. Busca la actualización e intenta instalarla nuevamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No avanza nada... además que no hay % ni nada. El movil está muy caliente.
No se que hacer, en Amazon me han pasado el contacto del fabricante pero hoy no trabajan. Me gusta muchisimo el movil pero me cabrea empezar así y al final el diseño no lo es todo. Si a lo del blanco de la pantalla (que es un blanco amarillo apagado) y a que aun no me familiarizo del todo con Flyme, le sumo esto que me pasa ahora no se si debería pasar y pillarme el Huawei P9, que tampoco he tenido nunca Huawei pero lo ponen muy bien. Vengo de un HTC ONE M7 que perdí el fin de semana pasado y con el que excepto la camara estaba encantado. Si a alguien mas le ha pasado el cuelgue con la instalacion ya diréis. Gracias!! |
|
La solucion es meterte en el bootloader y instalarlo en limpio haber que tal
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al actualizarlo cuando me lo compré. La solución fue esperar a que se acabase la batería y despues bootloader para restaurarlo de fábrica; asi que si tienes datos dentro no se si podras recuperarlos. Lo raro fue que en un segundo intento si funcionó correctamente la actualización...
|
|
||||
|
||||
Al final como no soy usuario avanzado en estos temas que comentáis, pedí el reemplazo a Amazon. Hoy me llega otro mx5 y esperemos que no haya problema.
Lo probaré bien y cuando vea que funciona bien y sobretodo cuando me salte la actualización ya devolveré el otro. Lo del bootloader que comentáis imagino que si empiezo a tocarle estos temas ya no me aceptarán la devolucion no?? Sinó afecta me gustaría animarme a probarlo. Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:11 (GMT +2)