|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el micro llamadas
Tengo un redmi Note 3 desde hace unos meses y tengo muchos problemas con el audio de las llamadas. Yo oigo perfectamente cuando me llaman pero a mi me oyen comí si tuviera el manos libres puesto. He actualizado la ROM y parecía que se había arreglado, pero a los pocos días volvió a fallar. Pensé que podía ser porque había instalado una app que daba problemas así que lo reinicie de fabrica, volvió a funcionar pero ahora me ha vuelto a fallar unas semanas después sin haber instalado ni hecho nada raro, a alguien le ha pasado algo así? En el Sat querían que lo enviase por si eran problemas de micro pero a mi me extraña al funcionar a veces si y otras no. Tengo instalado Miui 7.2 estable. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los fallos sean aleatorios como te han dicho en el SAT.
Prueba llamando a tu compañía y que te hagan un reset de la línea. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a llamar a mi compañía. Aunque con otros dispositivos no me ha ocurrido eso nunca. Muchas gracias por la sugerencia y os contaré en lo que queda todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Cuando instalo otra rom durante una semana funciona de lujo después vuelve a fallar Es el micro de la parte de arriba que se activa y se oye más lo de alrededor que a mi y problema de la compañia no es por que en otros moviles a mi no me pasa Así que imagino que al final tendré que mandarlo al sat Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/03/16 a las 21:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando otra cosa. Puede ser algún conflicto con el tema de cancelación de ruidos. En según que condiciones se activa y puede ser que tenga algún defecto o que sea cosa de la rom, a mi con la xiaomi.eu no me pasa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurren las cosas por fasciculos, jejej
Entra en el engeener mode y ponte en hardware, audio, audio_speechenhancement, que supongo que sera el tema de la cancelación del ruido, no soy un superexperto, me baso en la suposicion Pon los parametros como yo, ya que a mi me va bien. Common parameter (hay mas parametros por configurar pero yo creo que este sería, si no se arregla probaremos a regular los otros tambien. Parameter0:0 1: 55997 2: 31000 3: 21000 4: 32769 Del 5 al 11 el valor es 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como entro en el modo engineer mode en Miui 7.2 tengo la versión inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Como que me oían de lejos, me oían mal... Pero totalmente aleatorio. Ahora hace tiempo que no me dicen que me escuchan mal. No sé qué deciros...
|
||||
|
||||
|
Pues por eso me fastidia mandarlo al Sat xk en el momento que lo reinstalalas funcionan unos días. Tengo otro redmi note 3 comprado a la vez y no me ha dado ningún problema, todavía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaucho, probaré a acceder con el código que me habéis facilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entrado en el engineer mode y los parámetros que me facilitasteis son los que ya tengo puestos adi que igual no es ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ayer los parámetros como indicó el compañero @gaucho10_1984 y de momento todo perfecto
Ojalá siga así Iré comentando Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin funcionar. Y si pruebo a eliminar la cancelación de ruidos? Alguien sabe como se puede hacer en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un redmi Note 3 desde hace unos meses y tengo muchos problemas con el audio de las llamadas. Yo oigo perfectamente cuando me llaman pero a mi me oyen comí si tuviera el manos libres puesto. He actualizado la ROM y parecía que se había arreglado, pero a los pocos días volvió a fallar. Pensé que podía ser porque había instalado una app que daba problemas así que lo reinicie de fabrica, volvió a funcionar pero ahora me ha vuelto a fallar unas semanas después sin haber instalado ni hecho nada raro, a alguien le ha pasado algo así? En el Sat querían que lo enviase por si eran problemas de micro pero a mi me extraña al funcionar a veces si y otras no. Tengo instalado Miui 7.2 estable. Alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado lo del modo enginer y tengo los mismos parametros que los propuestos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||