Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
maikelnait91 maikelnait91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Tuenti Movil

Meizu mx5 o Xiaomi redmi note 3 pro?

Buenas tardes amigos de HTCmania,

llevo unos cuantos días comiéndome la cabeza para adquirir un nuevo terminal y cuando tenía prácticamente decidido que iba a pedir el Xiaomi, he descubierto este Meizu.

Que me recomendáis y en que tienda podría comprarlo a mejor precio que Xiaomi (me saldría por 220 con SAT en España).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Los puedes comprar en powerplanetonline.
Respecto a cuál es mejor. Yo tengo el meizu mx5 y estoy encantado, va súper rápido, no tiene lag, buena cámara todo estupendo, lo malo es que no se puede ampliar la memoria interna.
Sobre el xiaomi hoy le he comprado uno a mi novia en esta tienda que te he dicho. Decir que el sensor de huellas es más rápido que el del meizu, súper rapido, aunque con la rom internacional que está en español aparecen muchas cosas en inglés. Sobre la cámara creo que es mejor de la del meizu (21 megapixel contra 16 del xiaomi) el precio el meizu esta sobre los 250 y el xiaomi sobre los 220. El xiaomi es más personalizable tiene más opciones. El led de notificaciones del xiaomi es de colores y el de meizu sólo blanco.
Se que no te vas a arrepentir con ninguno de los dos, son verdaderas maquinas. En antutu el xiaomi esta sobre los 70000 puntos y el meizu sobre los 50000, pero es eso simplemente numeros en el día a día no se notara.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Jorgee599 Jorgee599 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Orange
Yo tengo meizu mx5 y es una pasada para mi gusto, no he visto el xiaomi redmi note 3 pro, pero me ha encantado meizu y sobre todo sus acabados en metal, te recomiendo meizu en que tenga version internacional. Un saludo. @maikelnait91

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
picta picta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Movistar
Yo le he comprado un meizu mx5 a mi hija .. Lo tiene un par de días pero lo poco que he podido probar, es una pasada , fluido , completo , buena calidad , y buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 03:42:07
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido los dos y ahora tengo el xiaomi note 3 pro 32gb de verdad q si quieres batería ,MIUI,y micro sd decantarse por el xiaomi la batería dura un montón y si quieres mejor pantalla , mejor audio , la capa de miezu me gusta más , y mejor acabado de sus materiales ves a por el meizu los dos son súper fluido así cuál escojas te va ir de maravilla y la cámara Ta.bien es un poco mejor la del meizu espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 10:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /