|
||
|
||||
|
||||
Chuwi hi10 Pro------> disco duro Externo
Hola,
Me he comprado esta tablet híbrida para viajar y para poder ver pelis. Me he comprado un disco externo usb 3. 0 de 2tb seategate lo he conectado a la tablet por el teclado, el Windows reconoce el disco en administrador de dispositivos pero no lo muestra en mi Pc no lo hace. He probado con otro de 1 tb y le pasa lo mismo. Los usb sin problemas. Qué tengo que hacer? Puede que sea por potencia? |
|
|
||||
|
||||
No se, todos mis HDDs van hasta en el teléfono.
Me resulta raro Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Matunano, Uhmm, es posible que los usb del teclado no den la suficiente energía para alimentar los discos duros.... Prueba a conectar los discos directamente a la tablet... En mi caso, con un disco de 1tb sin problemas. ------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es exactamente de eso. La tablet no facilita la tensión suficiente para mover el disco duro en los USB del teclado. Necesitarás un hub alimentado. |
|
||||
|
||||
Has probado que no funciona con un disco usb? Última edición por matunano Día 10/04/17 a las 23:58:31. |
|
||||
|
||||
No sé si comprarme un adaptador tipo usb c y conectarme directamente a la tablet. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo un hub otg alimentado opcionalmente por microusb y me funciona perfectamente tanto para Windows como para android.
Como la uso donde no hay electricidad le pongo la batería externa xiaomi del móvil para alimentar el hub y listo. Así de paso no drena la batería de la tablet. Eso sí, como me quería gastar muy poco y me servía lo compré 2.0
Última edición por xiplar Día 11/04/17 a las 10:07:06. |
|
||||
|
||||
Saludos,
Se que no es el lugar correcto pero yo tengo la chuwi vi8 plus y le tengo conectado un hub de cuatro puertos de usb a usb-c. A este hub le tengo conectado un teclado y el caso es que si le conecto el disco duro externo de 1TB WD a otro de los puertos + el cargador de pared al hub también y este a la pared, el disco duro no pita y funciona pero en la tablet no me aparece. Haciendo esto a veces la tablet se me congela ¿Qué puede ser? ¿Falta de tensión? El compañero menciona (y es lo que quise hacer yo a la tablet por probarlo) que conecta una batería externa a la tablet y así si le funciona el disco duro. Mi duda es en que necesito para poder hacer funcionar bien el HDD ¿Más energía? De ser así que batería externa me recomendáis? Pues al parecer el cargador que trae la tablet solo no basta para alimentar la tablet+ HDD. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo le tengo un hub otg alimentado opcionalmente por microusb y me funciona perfectamente tanto para Windows como para android.
Como la uso donde no hay electricidad le pongo la batería externa xiaomi del móvil para alimentar el hub y listo. Así de paso no drena la batería de la tablet. Eso sí, como me quería gastar muy poco y me servía lo compré 2.0 ![]() Puedes pasarme el enlace del hub? Va rápido para. Poder ver pelis desde el disco aunque sea microusb? Tengo un powerbank Xiaomi, el. Hub sumistra la corriente correcta para no freír el disco duro me imagino. |
|
||||
|
||||
Con la bateria externa conectada al hub te coge los usb y carga la tablet al mismo tiempo?
|
|
||||
|
||||
Chicos he conseguido que cargue la chuwi vi8 plus mientras lee un disco duro! Os explico lo que yo hice y lo que necesitaba para conseguirlo:
-Hay que usar dos alimentadores (en mi caso los dos de pared) uno autoalimentaba con no más de 5v el HUB usb y el otro (el oficial de mi tablet) directamente de la pared al hub (como si conectáramos un pendrive). Hecho esto conectamos el disco duro y encenderíamos la tablet (la tablet en estos momentos antes de iniciar windows estaría cargando la batería). Como está cargando no lee los usb pero ¿Habéis probado a cambiar la polaridad del alimentador del hub? Yo si, y esa fue la solución. Notas: Me llevé por delante un disco duro externo de 1tb (tonto de mi) al aumentar a más de 5v el alimentador del hub... En fin, cuando uno prueba algo se lleva... |
![]() |
![]() |
||||||
|