|
||
|
||||
|
||||
no funciona el touch
Esta mañana me dejo de funcionar el touch, se enciende pero como no puedo meterle el PIN no me deja llamar, le he hecho un reset pero sigue igual, alguien me puede decir o redireccionar a donde ponga como se hace un hard reset en la 3G? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos yo tengo el mismo problema desde hace dos dias, y tampoco se como resolverlo. si alguién nos puede ayudar lo agradeceriamos.
|
|
||||
|
||||
Con el teléfono apagado:
Presionar volumen abajo, tecla navegación y botón encendido Con el teléfono encendido: Presionar volumen abajo, tecla navegación y pulsar switch reset con el puntero. Si aún así os sigue si ir, quizá sea problema de la frontal (digitalizador) Saludoss |
|
||||
|
||||
Hola tin82 a mi se descalibra la pantalla a cada rato, cunado la calibro (calibrar pantalla) queda todo OK pero al rato se descalibra ya me tiene repodrido... Le hice un hard reset y sigue = se puede formatear la memoria Ram interna antes de hacerle un hard reset. ?
Desde ya gracias a todos. ! |
|
||||
|
||||
Puedes hacer un Hard Reset o actualizarla, pero si no se soluciona deberás cambiar la frontal..
Si lo necesitas, en mi firma tienes el precio. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tin82, yo estoy en Argentina y vos. Podes enviarme repuestos por algun correo ?
Saludos |