Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Problema enfoque camara

Hola buenas, vengo aqui a pediros un poco de ayuda, acabo de comprarme el Nexus 6P y todo muy bien hasta ahora que hoy he salido a hacer unas fotos y me he dado cuenta que la camara trasera no enfoca nada bien, salen todas las fotos como borrosas.
Despues de buscar por google a nadie le pasaba este problema con el nexus 6p pero si con otros moviles, aunque mas antiguos.
He probado a descargarme alguna app de camaras, como Az Camera, y asi poder manejar yo el enfoque y pues bueno, pongo el enfoque en infinito y este es el resultado:

(tiene zoom a la zona lejana para apreciar el desenfoque)

Pues este es el enfoque "infinito", si cerramos mas hace mas bokeh aun, por lo tanto, no puedo enfocar ninguna imagen con la camara trasera, alguien sabe que puede ser o le pasa tambien?

Tengo la ultima actualizacion y todo, desde la de fabrica hasta la que tengo era igual, no ha cambiado nada actualizando.

Última edición por TheNyron6 Día 13/08/16 a las 23:01:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/16, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Podría ser que tuvieses una funda que tape el sensor? Si no es así te diría que contactes con el soporte técnico, ya que para nada el desenfoque es normal... De hecho hago ahora mismo una foto para que compares
Zoom al máximo y con muy poca iluminación...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/16, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Podría ser que tuvieses una funda que tape el sensor? Si no es así te diría que contactes con el soporte técnico, ya que para nada el desenfoque es normal... De hecho hago ahora mismo una foto para que compares
Zoom al máximo y con muy poca iluminación...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nono, si no tengo funda ni nada, lo he limpiado bien por si acaso y nada.
Como puedo contactar con el soporte tecnico? Esta comprado por Amazon, no por Google store.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/16, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Nono, si no tengo funda ni nada, lo he limpiado bien por si acaso y nada.
Como puedo contactar con el soporte tecnico? Esta comprado por Amazon, no por Google store.
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201712350
Comenta el problema y seguro te darán una solución rápida. Suerte compañero.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/16, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201712350
Comenta el problema y seguro te darán una solución rápida. Suerte compañero.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
He hablado con Amazon y en pocas palabras se han quitado el problema de encima y me dicen que hable con Huawei, el lunes llamare y a ver que pueden hacer, y sino hago la devolucion, que si no me equivoco creo que me envian el movil nuevo y entonces tengo 30 dias para devolver el defectuoso, verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Amazon se ha desentendido? No te han dado la opción de cambiarlo o reembolso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/16, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Si es vendido por Amazon te lo cambian pero vamos, en cero coma.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,603
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Cierto, en mi caso tuve que devolver el primero porque me salían dos puntos negros en las fotos. Llevaba quince días con el y como era vendido y gestionado por Amazon, me mandaron otro y yo les devolví el primero. Pide cambio porque tiene pinta de no estar bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/16, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
El movil solo es gestionado por Amazon, pero lo vende otra tienda asi que me dicen que 2 semanas para que les llegue, mas 5-7 dias laborables para el reembolso, por lo tanto 3 semanas sin movil mas lo que tarde el otro en llegar.
Intentaré tirar de garantia, que sera mas rapido seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/16, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,636
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
El movil solo es gestionado por Amazon, pero lo vende otra tienda asi que me dicen que 2 semanas para que les llegue, mas 5-7 dias laborables para el reembolso, por lo tanto 3 semanas sin movil mas lo que tarde el otro en llegar.
Intentaré tirar de garantia, que sera mas rapido seguro
Es tu decisión y respetable. Pero yo prefiero reembolso y luego coger otro nuevo, a que me desmonten el que tengo para arreglarlo... Creo que aun tirando de garantía, puede que estés el mismo tiempo sin móvil...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/16, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo con la última OTA estoy teniendo problemas con el enfoque de cerca... ¿a alguien más le pasa?
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/16, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,636
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
Yo con la última OTA estoy teniendo problemas con el enfoque de cerca... ¿a alguien más le pasa?
A mi me enfoca bien. Prueba a borrar cache y datos de cámara...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/16, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es tu decisión y respetable. Pero yo prefiero reembolso y luego coger otro nuevo, a que me desmonten el que tengo para arreglarlo... Creo que aun tirando de garantía, puede que estés el mismo tiempo sin móvil...
Pero esque la semana que viene me voy de vacaciones y estar sin movil seria una putada, mañana llamare a huawei y a ver que me dicen y ya ire a algun sitio donde tengan el SAT a ver si pueden arreglarmelo en poco tiempo.

Aun asi me ha dado por probar con la camara frontal y tampoco enfoca bien los objetos lejanos, puede ser culpa del sistema? He borrado datos y cache de la camara, restauro el movil a fabrica?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/16, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Pero esque la semana que viene me voy de vacaciones y estar sin movil seria una putada, mañana llamare a huawei y a ver que me dicen y ya ire a algun sitio donde tengan el SAT a ver si pueden arreglarmelo en poco tiempo.

Aun asi me ha dado por probar con la camara frontal y tampoco enfoca bien los objetos lejanos, puede ser culpa del sistema? He borrado datos y cache de la camara, restauro el movil a fabrica?
La frontal no enfoca, no tiene autoenfoque, es fijo.

Y lo que te pasa si que es raro, así se me ve a mi con zoom al máximo en mi casa ahora mismo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por wundertone Día 14/08/16 a las 23:13:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/16, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
La frontal no enfoca, no tiene autoenfoque, es fijo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ah no lo sabia jajajajaja
Pruebo aun asi a restaurarlo? o no servira de nada?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/16, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Ah no lo sabia jajajajaja
Pruebo aun asi a restaurarlo? o no servira de nada?
Si es culpa del hardware no serviría de nada. Aún así prueba, no pierdes nada por probar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/08/16, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si es culpa del hardware no serviría de nada. Aún así prueba, no pierdes nada por probar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues nada sigue igual, mañana llamo a huawei y a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/16, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
El mío perdía señal 4g. Lo envié a reparar a Amazon y Huawei directamente dijo que otro nuevo.....lo malo que el mío era plateado y me enviaron uno negro por dos veces. Ya enfadado me enviaron uno nuevo plateado sin abrir tras lo cual devolví el negro. Intenta que te den uno nuevo.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/08/16, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
El mío perdía señal 4g. Lo envié a reparar a Amazon y Huawei directamente dijo que otro nuevo.....lo malo que el mío era plateado y me enviaron uno negro por dos veces. Ya enfadado me enviaron uno nuevo plateado sin abrir tras lo cual devolví el negro. Intenta que te den uno nuevo.

Salu2
Amazon me va a hacer esperar 1 mes hasta que tenga uno nuevo, y hoy he llamado a huawei y como es fiesta pues no he podido hablar con ellos pero mañana los llamo y a ver que me dicen, porque 1 mes sin movil es un poco estresante
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 17:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /