|
||
|
||||
|
||||
Problema enfoque camara
Hola buenas, vengo aqui a pediros un poco de ayuda, acabo de comprarme el Nexus 6P y todo muy bien hasta ahora que hoy he salido a hacer unas fotos y me he dado cuenta que la camara trasera no enfoca nada bien, salen todas las fotos como borrosas.
Despues de buscar por google a nadie le pasaba este problema con el nexus 6p pero si con otros moviles, aunque mas antiguos. He probado a descargarme alguna app de camaras, como Az Camera, y asi poder manejar yo el enfoque y pues bueno, pongo el enfoque en infinito y este es el resultado: ![]() (tiene zoom a la zona lejana para apreciar el desenfoque) Pues este es el enfoque "infinito", si cerramos mas hace mas bokeh aun, por lo tanto, no puedo enfocar ninguna imagen con la camara trasera, alguien sabe que puede ser o le pasa tambien? Tengo la ultima actualizacion y todo, desde la de fabrica hasta la que tengo era igual, no ha cambiado nada actualizando. Última edición por TheNyron6 Día 13/08/16 a las 23:01:25. |
|
|
||||
|
||||
Podría ser que tuvieses una funda que tape el sensor? Si no es así te diría que contactes con el soporte técnico, ya que para nada el desenfoque es normal... De hecho hago ahora mismo una foto para que compares
![]() Zoom al máximo y con muy poca iluminación... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Podría ser que tuvieses una funda que tape el sensor? Si no es así te diría que contactes con el soporte técnico, ya que para nada el desenfoque es normal... De hecho hago ahora mismo una foto para que compares
![]() Zoom al máximo y con muy poca iluminación... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Como puedo contactar con el soporte tecnico? Esta comprado por Amazon, no por Google store. |
|
||||
|
||||
Comenta el problema y seguro te darán una solución rápida. Suerte compañero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201712350
Comenta el problema y seguro te darán una solución rápida. Suerte compañero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Amazon se ha desentendido? No te han dado la opción de cambiarlo o reembolso?
|
|
||||
|
||||
Si es vendido por Amazon te lo cambian pero vamos, en cero coma.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto, en mi caso tuve que devolver el primero porque me salían dos puntos negros en las fotos. Llevaba quince días con el y como era vendido y gestionado por Amazon, me mandaron otro y yo les devolví el primero. Pide cambio porque tiene pinta de no estar bien.
|
||||
|
||||
El movil solo es gestionado por Amazon, pero lo vende otra tienda asi que me dicen que 2 semanas para que les llegue, mas 5-7 dias laborables para el reembolso, por lo tanto 3 semanas sin movil mas lo que tarde el otro en llegar.
Intentaré tirar de garantia, que sera mas rapido seguro |
|
||||
|
||||
El movil solo es gestionado por Amazon, pero lo vende otra tienda asi que me dicen que 2 semanas para que les llegue, mas 5-7 dias laborables para el reembolso, por lo tanto 3 semanas sin movil mas lo que tarde el otro en llegar.
Intentaré tirar de garantia, que sera mas rapido seguro ![]()
|
||||
|
||||
Yo con la última OTA estoy teniendo problemas con el enfoque de cerca... ¿a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
Aun asi me ha dado por probar con la camara frontal y tampoco enfoca bien los objetos lejanos, puede ser culpa del sistema? He borrado datos y cache de la camara, restauro el movil a fabrica? |
|
||||
|
||||
Pero esque la semana que viene me voy de vacaciones y estar sin movil seria una putada, mañana llamare a huawei y a ver que me dicen y ya ire a algun sitio donde tengan el SAT a ver si pueden arreglarmelo en poco tiempo.
Aun asi me ha dado por probar con la camara frontal y tampoco enfoca bien los objetos lejanos, puede ser culpa del sistema? He borrado datos y cache de la camara, restauro el movil a fabrica? ![]() Y lo que te pasa si que es raro, así se me ve a mi con zoom al máximo en mi casa ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 14/08/16 a las 23:13:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío perdía señal 4g. Lo envié a reparar a Amazon y Huawei directamente dijo que otro nuevo.....lo malo que el mío era plateado y me enviaron uno negro por dos veces. Ya enfadado me enviaron uno nuevo plateado sin abrir tras lo cual devolví el negro. Intenta que te den uno nuevo.
Salu2
|
||||
|
||||
El mío perdía señal 4g. Lo envié a reparar a Amazon y Huawei directamente dijo que otro nuevo.....lo malo que el mío era plateado y me enviaron uno negro por dos veces. Ya enfadado me enviaron uno nuevo plateado sin abrir tras lo cual devolví el negro. Intenta que te den uno nuevo.
Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|