![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivo que sube el volumen mientras hablamos por teléfono
En xda han colgado un archivo que dicen eleva el volumen tanto del micrófono como del altavoz mientras hablamos por teléfono con nuestras Diamonds. Tan sólo hay que reemplazar este archivo por el que está en la carpeta Windows (haced copia de seguridad de él antes de reemplazarlo). Os lo dejo por si lo queréis probar. Salu2
|
|
|
Gracias And1
Si no es mucho pedir, ¿puedes colgar el link al foro de xda donde comentan el tema? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428170 |
|
En mi caso sí mejoro bastante el volumen de los tonos.
Buen aporte! ![]() |
|
||||
|
||||
sirve ese archivo para mi htc p_3650??? espero respuestas
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que lo acaba de probar y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy bueno, ahora si que escucho con quien hablo, lo que me extraña es que hallamos tenido que esperar tanto.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
¿A dónde se copia? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a ello, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pero para que sirve??
Para que se oiga más alto el tono de llamada o para que se oiga más alta la conversación? |
|
¿con que programa lo copiáis? no me permite reemplazar el archivo. Me da un error "compruebe que el dispositivo tiene bastante memoria que el archivo no es solo de lectura o que el archivo está en uso?
como lo habéis hecho para copiarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Con el resco explorer lo puedes hacer sin problemas le encontraras en la seccion de descargas un saludo.
|
|
|
Cita:
con que version del resco esplorer ???? yo instale el ultimo v7.05 y no puedo copiarlo para despues pegarlo en windows ?????? o como es el procedimiento de copiar con el resco ?? no encuentro la manera ![]() saludos |
|
|
Cita:
Gracias hecho |
|
|
||||
|
||||
DISTORSIONA MUCHISIMO.
Lo quito ya mismo.... |
Respuesta |