Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Dante0086 Dante0086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Código desbloqueo olvidado!

Buenas tardes, querría saber si hay posibilidad alguna de desbloquear el Meizu M2 Note mini.
Le pusimos un código de desbloqueo pero no lo recordamos. El móvil es nuevo, no tiene ni 2 días. Por favor si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería muchísimo.


  #2  
Viejo 03/06/16, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dante0086 Ver Mensaje
Buenas tardes, querría saber si hay posibilidad alguna de desbloquear el Meizu M2 Note mini.
Le pusimos un código de desbloqueo pero no lo recordamos. El móvil es nuevo, no tiene ni 2 días. Por favor si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería muchísimo.
M2 Note mini?? Eso existe?

Lo más fácil sería hacer una restauración de fábrica, entrando al recovery y borrando los datos de usuario. No sé si esa es la mejor solución pero creo que te servirá.

Un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 03/06/16, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Dante0086 Dante0086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Perdón, corrijo. Es el Meizu M2 mini.
He intentado hacer un hard reset, pero me pide que introduzca la contraseña.
No sé si estamos hablando de lo mismo..
Si no es así, podrías decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias por tu respuesta
  #4  
Viejo 03/06/16, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dante0086 Ver Mensaje
Perdón, corrijo. Es el Meizu M2 mini.
He intentado hacer un hard reset, pero me pide que introduzca la contraseña.
No sé si estamos hablando de lo mismo..
Si no es así, podrías decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias por tu respuesta
Boton de encendido y volumen + pulsados a la vez, mantenerlo pulsado hasta los 10 segundos te saltará antes.
Luego te aparecera Upgrade o Clear Data, eliges Clear Data. No recuerdo bien si pide contraseña aunque es posible que no.

Por cierto, hay un subforo de Meizu M2 también.
  #5  
Viejo 03/06/16, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Dante0086 Dante0086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias! Lo puse aquí porque pensé que era M2 Note mini, pero no .

Eso ya lo he probado y me pide la contraseña para desbloquearlo.

Si se os ocurre alguna otra cosa... Es una faena porque estaba trasteándolo y le puse el código con la mala cabeza de no acordarme después..😔

Saludos y gracias
  #6  
Viejo 04/06/16, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dante0086 Ver Mensaje
Gracias! Lo puse aquí porque pensé que era M2 Note mini, pero no .

Eso ya lo he probado y me pide la contraseña para desbloquearlo.

Si se os ocurre alguna otra cosa... Es una faena porque estaba trasteándolo y le puse el código con la mala cabeza de no acordarme después..😔

Saludos y gracias
lamento decirte que ningun mortal puede desbloquear eso, debido a que flyme pedira la clave. asi que tenes un lindo pisapapeles!
Saludos


Nota: Si vinculaste cuenta flyme hay solución.
@<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=108524" target="_blank">tursey</a></b></i>...yo me he puesto a trastear con él y dentro de la app Consejos en el FAQ he encontrado esto, por si puede ayudarte ;)<br />
<br />
<br />
<br />
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por ray4 Día 04/06/16 a las 02:08:14.
  #7  
Viejo 04/06/16, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
frangbgc frangbgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Jajajajajajajajajajajajajaja te quedaste sin movil amigo.. espero que ahora no se te vuelen las hojas jajajajajajajjajajajajaaj
  #8  
Viejo 04/06/16, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Dante0086 Dante0086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Sinceramente no entiendo tus carcajadas...

Espero y deseo que no te pase nada así con tu móvil, listillo
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/06/16, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dante0086 Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo tus carcajadas...

Espero y deseo que no te pase nada así con tu móvil, listillo
Dante prueba lo que dice el compañero de la combinacion de botones y ten paciencia que no siempre suele salirte a la primera.
Si no recuerdas la contraseña de flyme en el post del m2 te he dejado como contactar con ellos porque hay mas que estaban en tu caso.
Suerte y ya nos cuentas
  #10  
Viejo 04/06/16, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frangbgc Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja te compro tu pisapapeles bro? A cuanto me lo dejas?
Enserio, me parece una falta de respeto tratar así a una persona. Ha tenido un problema bien grave y ya me gustaría verte en esa situación.

Tranqui, si sigues los pasos que te indican podrás solucionar el problema y volver a usar el Meizu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/06/16, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frangbgc Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja te compro tu pisapapeles bro? A cuanto me lo dejas?
En este foro hay muchos compañeros con problemas y tu riendote de el y de su situación.
Tu pidiendo ayuda y mucho más que el creador de este hilo ¿ y ahora te ries de un compañero porque está en una situación comprometida?

A ti te pasó algo similar pero solo con los sms y tu desesperado...
He aquí las pruebas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185085

A partir de ahora se quien no voy a ayudar, espero que otros compañeros hagan lo mismo que yo.
  #12  
Viejo 04/06/16, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Dante0086:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones. Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /