|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion b168
Me acaba de saltar una nueva actualizacion b168 de 100mb.A probarla y comentar impresiones.Mi version es la 900
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pmatgue Día 28/05/16 a las 09:33:07. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda huawei...... ya me estoy empezando a desesperar, no puede ser que dependiendo la versión llegué o no la actualización..... todavía no me ha llegado ni la primera....
Creo que no vuelvo a caer con huawei a pesar de que el móvil me parece de 10 |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es que si un Móvil no va mal nos pongamos de los nervios, yo puede entender que se quiera quitar la morralla de las Operadoras y eso ya se pueda hacer, pero se despotrique así sin mas porque no llega una Actualización y que por lo que veo no hace falta porque problemas nadie esta presentando con el Pedazo de P9 pues no lo llego a Comprender!!
Pero es que si eres de Operadora pasa en todas Marcas de Móviles y Modelos si no, que lo digan los que tangan Samsung, Sony, Htc y muchos mas!! Un Saludo y disfrutar del P9 que es una Autentica Pasada como yo lo hacia y ahora hago con el P9 Plus! Última edición por ricard33 Día 28/05/16 a las 11:25:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un movil de 10 y te desesperas por no recibir una actualizacion? Yo disfrutaria mas del movil y dejaria de estar pendiente de recibir las actualizaciones que te llegaran cuando Huawei (si el terminal lo has comprado fuera de operador) o la operadora correspondiente lo crean necesario
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un movil de 10 y te desesperas por no recibir una actualizacion? Yo disfrutaria mas del movil y dejaria de estar pendiente de recibir las actualizaciones que te llegaran cuando Huawei (si el terminal lo has comprado fuera de operador) o la operadora correspondiente lo crean necesario
![]()
|
||||
|
||||
la actualización ha salido para los c900, los que tenemos la c432 tenemos que esperar con la 136 aun. ya nos llegara
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo con ella un día y no noto nada diferente, no os angustiéis por las actualizaciones, que son parches menores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto mi compiliación es EVA-L09C109B120
Esa es generica ? De operador ? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me va como un tiro el teléfono, como si fuera Nexus. El único problema que teníais era de batería y después de ciclo de cargas y uso, me dura como esperaba de él.
Me da igual las actualizaciones es si me va así de bien el teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre C432 y C900 ?
Se le puede poner una rom de C900 al C432 y o viceversa ? Salu2
![]() |