![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Beats Audio en M9
Buenos días gente,
Tengo unos auriculares de Beats Audio desde que tenía el HTC One S, y tanto con este como con el M7 podía pasar canciones con ellos. Ahora con el M9 solo me permite bajar y subir volumen, pero me gustaba el poder cambiar de canción. Supongo que no lo hará por no llevar ya esta tecnología. ¿Sabéis si por casualidad hay alguna manera de hacerlo funcionar?, ¿aunque sea con otro programa para musica? Un saludo |
|
|
A mi también me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El terminal interpreta los.botones que pulsas de.otra manero porque así esta programado. El conector de auriculares no tiene datos, los botones lo que hacen es hacer contactos con masa mas o menos largos que luego el terminal interpreta. Lo que quiero decir es que si al hacer el terminal(M9 en este casa) no han contemplado la opción de usar estos botones pues no funcionara á. Tal vez alguna actu lo ponga o alguna rom. Creo que un reproductor por si solo no tiene permiso para gestionar eso pero no estoy seguro Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
Compañeros alguien a instalado el Dolby ATMOS , se comenta en XDA , que realza el audio en especial con audífonos , de una manera impresionante , yo lo instale pero se me cierra la aplicación, probablemente por que tengo instalado el Dragon-Fi Audio v24.1 , si alguien instala el Dolby ATMOS, por favor comente que tal suena , les dejo el enlace. :
http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Desde que tengo el M9, tengo el mismo problema que vosotros. Tengo unos Xiaomi Pistons 3 y igual, botones de pista anterior/pista siguiente suben y bajan el volumen, no cambian pistas. He probado con los cascos Beats que traian los anteriores HTC One S y solo funciona el botón central. También he probado con diferentes aplicaciones, modulos de Xposed y tampoco funciona. Tiene pinta de ser de las nuevas versiones de android... Uso la rom Viper One M9 4.3 A ver si alguien nos puede echar una mano... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:05 (GMT +2)