![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() BQ abre sus primeras tiendas en Madrid y Barcelona ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Despiden a personal pero abren dos tiendas ajjajajaa , es una empresa de tomadura de pelo la de problemas que dan los terminales , en fin a ver lo que duran
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienen que hacer recortes despidiendo al 15% de la plantilla haciendo un ERE encubierto por las malas ventas y falta de ingresos pero no para abrir 2 tiendas store.....
YO no entender ¿? ¿? Última edición por Johny1979 Día 31/05/16 a las 16:47:49 |
|
||||
|
||||
Hombre, eso de "centrica" en el caso de Barcelona, esta en el mas allá, donde no hay nada... bueno si, a 1km de un centro comercial y a 1km de otro centro comercial.
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que con lo que se ahorraron del recorte habrán invertido en abrir esas 2 tiendas físicas en las 2 principales ciudades del país, lo cual puede verse como una manera de invertir en confianza. La gente funciona así, si hay una tienda propia del fabricante a la que puedas ir a contrastar, informarte o a pegar gritos cuando no te funcione el teléfono, más posibilidades de compra habrá.
|
|
Lo próximo seria sacar un gama alta.... (no se si decirlo en modo irónico)...
|
|
O sera sacar un telefono realmente bueno.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto. Y se a donde voy a ir para que me cambien la pantalla de mi tableta. Empezaron a salir unas pequeñas fugas de luz y ahora ya son fugazas enormes, espero que me cubra la garantía o les monto un pollo en directo
![]() |
|
Yo supongo que lo que quieren conseguir con esto es eliminar intermediarios para poder ganar mas dinero. Después de todos los despedidos espero que no despidan mas porque en teoría obtendrán mas ingresos.
|
|
||||
|
||||
Tienda de BQ:
1 metro cuadrado de mostrador de ventas y el resto de área de servicio de reparación ![]() |
|
||||
|
||||
Esta genial, así todos los usuarios descontentos podrán ir a desahogarse directamente con los técnicos. Y allí si que no les pueden banear, ni borrar comentarios.
Espero que estén bien provistos de hojas de reclamaciones, ya que seguramente las necesiten. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenísima noticia, cada dia mas y mejor.
Enhorabuena bq. |
|
||||
|
||||
yo tuve una novia en Rivas Vaciamadrid y lo dejamos porque era una relación a distancia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|