OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/16, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
javier76 javier76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

se ha quedado enganchado

hola , a ver si algien me puede ayudar , haciendo un hard reset al movil se ha quedado enganchado en borrando y ya lleva asi mas de hora y media.... que puedo hacer!!!!!!!

Última edición por javier76 Día 22/05/16 a las 13:54:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @javier76:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/16, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,161
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier76 Ver Mensaje
hola , a ver si algien me puede ayudar , haciendo un hard reset al movil se ha quedado enganchado en borrando y ya lleva asi mas de hora y media.... que puedo hacer!!!!!!!
Esperar, al final terminará. Pero no lo vayas a parar en mitad del proceso. ¿Porqué tarda tanto? Pues no lo se, pero se han dado mas casos.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Al final terminó compa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/16, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Al final terminó compa?
A ver si comenta algo el compi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/16, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Si xq como lleve así desde hace dos días 😂

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Me está pasando justo esto ahora mismo. Lleva horas en recovery borrando. Lo dejo decís? Si lo interrumpo de alguna manera se muere?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Fácil q se joda y t toque meter ROM x fastboot

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
javier76 javier76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final se soluciono el solo, se tiro un par de horas más borrando pero se soluciono!!! Me asuste por que otros Hard reset que he echo a otros teléfonos no duraban tanto, no puse que se había arreglado porque pensé que no le interesaría a nadie, pero me equivoque.. Así que bueno ya está resuelto!!! Muchas gracias a todos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/06/16, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,161
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier76 Ver Mensaje
Bueno pues al final se soluciono el solo, se tiro un par de horas más borrando pero se soluciono!!! Me asuste por que otros Hard reset que he echo a otros teléfonos no duraban tanto, no puse que se había arreglado porque pensé que no le interesaría a nadie, pero me equivoque.. Así que bueno ya está resuelto!!! Muchas gracias a todos!!!!!
Me alegro de que al final se solucionara. Las buenas noticias también hay que darlas hombre!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:39:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /