NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Juegos

Buenas!

He leído que la nvidia shield tv llega a España el día 20 de Junio y estoy bastante interesado en su compra pero antes de nada quería saber alguna cosilla.

Como va el tema de los juegos? Por ejemplo el FIFA 16 o alguno parecido
He visto que tienes la opción de pasar los juegos via streaming desde el PC al la nvidia nvidia shield tv pero yo no estoy buscando eso.

Se puede jugar a ese tipo de juegos directamente desde la consola sin necesidad de un pc?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Todo lo que he probado de android me va sin problemas, incluso alguno que no son compatible, toqueteando el tema de que si con dos núcleo y algo más van bien. EL streaming también funciona correctamente siempre que tengas un buen router y una gráfica nvidia compatible en el pc o portátil.
Lo de jugar juegos de pc directamente no puedes pero existen algunos como el Doom 3, Half-Life, Trine 2 y otros que lo puedes descargar desde la tienda de google.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Ibancinho85 Ibancinho85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Lo que puedes hacer es pagar una suscripción de 9,99 euros al mes y jugar a todos los juegod que quieras que proporciona Nvidia. Al comprar la consola, los tres primeros meses son gratis. Para mi es el mayor atractivo y por eso la voy a comprar el lunes desde Amazon.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Ibancinho85 Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es pagar una suscripción de 9,99 euros al mes y jugar a todos los juegod que quieras que proporciona Nvidia. Al comprar la consola, los tres primeros meses son gratis. Para mi es el mayor atractivo y por eso la voy a comprar el lunes desde Amazon.

Claro a eso me refiero...supongo que tendrán buenos juegos

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

A mí personalmente los juegos que hay en el catálogo no me gustan mucho. Además que creo que está más diseñado par el público inglés y en algunos juegos no te deja cambiar el idioma a español. Si no vas ha hacer streaming desde el PC no creo que merezca la pena como consola de juegos que no sean Android.

Obviamente el Fifa 16 no está (ni ningún juego más o menos nuevo), para eso necesitas una ps4 o xbox one.

Aquí puedes ver una lista:

https://shield.nvidia.es/games/geforce-now

Última edición por renderpro Día 15/06/16 a las 17:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
A mí personalmente los juegos que hay en el catálogo no me gustan mucho. Además que creo que está más diseñado par el público inglés y en algunos juegos no te deja cambiar el idioma a español. Si no vas ha hacer streaming desde el PC no creo que merezca la pena como consola de juegos que no sean Android.

Obviamente el Fifa 16 no está (ni ningún juego más o menos nuevo), para eso necesitas una ps4 o xbox one.

¿Seguro que están en inglés esos juegos?, es algo que no había pensado.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje

Aquí tienes una tabla donde indican que muchos juegos vienen en español.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4065

Última edición por Ibancinho85 Día 15/06/16 a las 19:18:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 00:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /