|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chat motorola (fuimos estafados)
chat motorola (fuimos estafados)
Borrar Editar Marina F.: Hola, mi nombre es Marina F.. ¿Cómo puedo ayudarle? gustavo molina: hola mira queria saber por que en las caracteristicas del telefono milestone dice que trae navegador google con flash gustavo molina: y el cual no lo trae gustavo molina: en motorola http://www.motorola.com/Consumers/AR...ES?localeId=37 dice principales caracteristicas navegador google full html con flash 10 ready creo pensar que todos los usuarios hemos sido estafados.. ya que no trae dicha funcion tendriamos derecho a hacer alguna demanda? o como solucionar el tema? gustavo molina: eh odio ablar que solo trae flash la version de android 2.1 y milestone trae 2.0 y no tendrian que aver puesto que trae google con soporte flash Marina F.: a usted le sale algun error? gustavo molina: si me dice que no tiene soporte flash gustavo molina: me deriva a adobe flash para descargarla pero no se encuentra disponible para android 2.0 gustavo molina: ningun milestone de argentina trae soporte flash gustavo molina: en paguinas de internet gustavo molina: no es solo el mio son miles de celulares motorola milestone que no lo traen ak en argentina es un error de ustedes Marina F.: bien le comento Marina F.: las actualizaciones para el equipo van a estar disponibles pronto Marina F.: via OTA gustavo molina: que fecha mas o menos va a estar disponible pero por que no les informaron bien a todos los que adquirieron el equipo yo soy desarrollador y lo compre por que lei que traia soporte flash el cual cuando me llego el equipo me doy cuenta que me mintieronm gustavo molina: me puede responder la pregunta que le hice marina Marina F.: la fecha exacta no la manejamos Marina F.: Personal tiene que lanzar la actualizacion Marina F.: yo comprendo lo que usted me indica Marina F.: pero en este casi no podemos nosotros revertirlo gustavo molina: bien pero nosotros todos lo que adquirimos motorola milestone fuimos todos estafados por motorola ya que ustedes dicen tener tal funcion en el telefono engañan al consumidor final tenemos derecho hacer alguna demanda no? por que yo me siento estafado y sin explicaciones. sinsoluciones sin fechas. por lo tanto tengo que quedarme a esperar? por algo que no es mi error? marina?! Marina F.: es algo que no podemos solucionar por el momento Marina F.: tiene alguna otra consulta? Marina F.: Ante alguna otra consulta, contáctenos nuevamente. Motorola agradece su contacto! Marina F. se ha desconectado. chequeen ahi en la paguina oficial motorola latinoamerica que dice que el motorola milestone con sistema operativo android 2.0 entre todas sus funciones dice que trae navegador google full flash ready el cual nunca nos trajo fuimos estafados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto si protestamos todos van a tener que hacer algo, hay que inundar el sitio de motorola con reclamos, la union hace la fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
les vino con una memoria de 16gb tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me llegó con una de 8GB.
Respecto al tema del post, la verdad que me siento engañado también, ya que suelo navegar por varias páginas con flash y desde Milestone no puedo, habrá que poner alguna reclamación... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al flash solo hay que informarse un poco. Supuestamente esta en desarrollo y con suerte deberia estar disponible dentro de los proximos 4 meses. Pero piensen esto... diganme que celulares tienen soporte para flash? Empiezo yo con uno, el N900 de nokia y el nexus one esta con la beta preview del 10.1. Alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
flash ready....quiere decir segun tengo entendido....que esta apto para flash...no quiere decir que lo traiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen algunos compañeros, con sólo que se hubieran informado un poco lo habrían resuelto ustedes mismos.
La versión 2.0 de android no soporta flash (ni este terminal ni en ningún otro con 2.0), el móvil lo soporta perfectamente. Las buenas noticias es que en marzo estará disponible la versión 2.1 para milestone, que si soporta flash (la misma que la del nexus 1 que también lo soporta). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen algunos compañeros, con sólo que se hubieran informado un poco lo habrían resuelto ustedes mismos.
La versión 2.0 de android no soporta flash (ni este terminal ni en ningún otro con 2.0), el móvil lo soporta perfectamente. Las buenas noticias es que en marzo estará disponible la versión 2.1 para milestone, que si soporta flash (la misma que la del nexus 1 que también lo soporta). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según fuente oficial motorola, en España saldrá libre directamente a la venta con la 2.1.
Y si ya lo tienes, será un terminal inglés, como todos los que han llegado a españa, vía expansys o amazon, y esos se actualizarán via OTA o moto update en marzo, así que en cualquiera de las dos vertientes, marzo es la fecha clave. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo he oido comentarios muy malos de la bateria bluetooth y en general y tambien otros motorolas tuve uno y me duro 1 año (y perfectamente cuidado) despues no querian saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Marzo y no hay no ticias de la actualizacion, hasta donde yo se , la actualizacion estara disponible a partir de mitad de año
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se espera a finales de este mes, por lo pronto ya se ha visto un Droid con la 2.1 lanzada por motorolla de forma oficial en video.
Los droids lo único que están esperando es el ok de Google, para los milestone, aún habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi que tener o no flash me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mes de marzo/2010 compré un Milestone, en mi caso la publicidad de esa característica fue determinante en el momento de efectuar la compra. Esperemos que FLASH llegue pronto a ANDROID, para poder acceder a todos los contenidos de Internet. En http://androlineas.blogspot.com/2010...milestone.html hablan algo del tema y publican un folleto publicitario de la firma MOTOROLA donde se promociona la característica Navegador Full HTML con FLASH Ready.
Actualmente, estoy evaluando que acciones tomar, ya que me parece que como consumidores tenemos derecho a reclamar, el cumplimiento de lo comprometido. Cualquier cosa no duden en contactarme por este medio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que, después de mi experiencia con Android, mas que publicidad engañosa es publicidad optimista. Por las fechas en que empezó a publicitarse el Milestone se pensaba que Adobe ya habría distribuido su actualización Flash 10 para Android, pero se retrasó. El problema es que al ser una complemento de un tercero, Android no es responsable y Motorola, al ser SO Android puro, se guía exclusivamente de las previsiones de Google. iPhone ya ha declarado que pasa del sistema porque come recursos y batería (una cosa que escasea en todos los dispositivos). Las prubas que se realizaron con Android confirman que estaba resultando un poco tragón y parece que como la próxima actualización de SO, Android 2.0, lleva un Kermel que optimiza mucho mejor los recursos, van a meter Flash 10 con calzador... veamos en que acaba todo esto...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebbibi, Thorkavi:
Como se dejan cagar ! o MOTOROLA les paga para que la defiendan ? En http://androlineas.blogspot.com parece que quieren organizar una movida para demandar a la empresa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sebbibi, Thorkavi:
Como se dejan cagar ! o MOTOROLA les paga para que la defiendan ? En http://androlineas.blogspot.com parece que quieren organizar una movida para demandar a la empresa ... ![]() Por otro lado vengo de uh HTC Hero, y si esto te parece una tomadura de pelo, deberías conocer la experiencia de los usuarios de Hero. Y de los WinMo anteriores que he tenido para qué hablar... Por otro lado este es un foro de libre expresión (mas o menos), y he manifestado mi punto de vista. Si me "dejo cagar" o no, es mi problema; procura ser menos vehemente en tus opiniones hacia la gente que no conoces.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sebibi. Esta todo dicho, te dejas cagar. Seguramente no has entendido el topic ni tampoco te has molestado en ver lo que publico androlineas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||