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  #1  
Viejo 29/05/16, 21:26:32
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Nonamed Nonamed no está en línea
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noticia ¿Problemas con bq? Encuentra aquí su solución

¿Problemas con bq? Encuentra aquí su solución



Leemos en elandroidelibre.com

Cuando pensamos en smartphones españoles, hay una marca que siempre es la primera en venirnos a la cabeza. El fabricante español de dispositivos BQ llegó apostando fuerte con dispositivos como el BQ Aquaris M5 o BQ Aquaris E6 entre otros dispositivos. Es más, participó del proyecto Android One, con su BQ Aquaris A4.5. Pero el tiempo fue pasando, y la burbuja de este fabricante se iba desinflando y las expectativas se iban incumpliendo en un mercado que es tan difícil mantenerse y mantener a todos los usuarios contentos. Sus diferentes modelos empezaban a reportar problemas y la compañía no ha podido satisfacer siempre el soporte al nivel que era requerido.

fuente: elandroidelibre.com
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  #2  
Viejo 29/05/16, 21:26:41
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Nonamed Nonamed no está en línea
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  #3  
Viejo 29/05/16, 22:16:05
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macdeckard macdeckard no está en línea
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¿quien ha escrito esto? El único problema que he tenido con un BQ en una semana lo tenia en casa reparado.
¿fallos? que me diga una marca que no tiene fallos, y que te los resuelvan en una semana.
Y que en su página web tiene los firm, que te responden en castellano por teléfono.
Chaval, venga, ahora haz otro articulo sobre la reproducción del macaco silvestre, que tampoco tienes ni idea.
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  #4  
Viejo 29/05/16, 22:24:59
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skat747 skat747 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
¿quien ha escrito esto? El único problema que he tenido con un BQ en una semana lo tenia en casa reparado.
¿fallos? que me diga una marca que no tiene fallos, y que te los resuelvan en una semana.
Y que en su página web tiene los firm, que te responden en castellano por teléfono.
Chaval, venga, ahora haz otro articulo sobre la reproducción del macaco silvestre, que tampoco tienes ni idea.
Ten en cuenta que también hay mucha gente que no han recibido soporte alguno o lo han recibido de mala manera, como si te atendiera un mono precisamente. Entre los cuales me incluyo desde que compre la edison 2 quad core en adelante, que otras empresas también tienen problemas es un hecho pero que BQ va empeorando poco a poco también es un hecho.

Pd: No soy un hater sigo comprando BQ.
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.......unete y pasalo
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  #5  
Viejo 29/05/16, 23:02:34
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artagerges artagerges no está en línea
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Sin duda un artículo digno del premio Pulitzer, que el redactor lo vaya mandando http://www.pulitzer.org

Ahora enserio, este artículo es para que todos nos demos cuenta de la "veracidad" de los "blogs", sus "redactores" son muchas veces menores de edad resentidos con un producto, lo que es lleva a inventarse cualquier cosa para expresar su descontento.

Última edición por artagerges Día 29/05/16 a las 23:06:26.
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/16, 23:09:19
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Johny1979 Johny1979 no está en línea
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Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
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  #7  
Viejo 29/05/16, 23:11:32
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titan83 titan83 no está en línea
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Lo que hay que leer..... Menuda basura de articulo.
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/05/16, 23:17:17
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titan83 titan83 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
¿Buen articulo? Jajajajajaja

Que bueno eres contando chistes. Eso si,en que su solucion para todo es hard reset te tengo que dar la razon, pero de ahi a decir que es un buen articulo.....
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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/05/16, 23:21:48
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Johny1979 Johny1979 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
¿Buen articulo? Jajajajajaja

Que bueno eres contando chistes. Eso si,en que su solucion para todo es hard reset te tengo que dar la razon, pero de ahi a decir que es un buen articulo.....
En el artículo cuentan lo que vengo a decir.

No importa el problema que tengas , siempre haran el copy\paste de HR , como solución.
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  #10  
Viejo 30/05/16, 02:00:40
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artagerges artagerges no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen artículo.

En caso de duda los expertos tecnicos de su "gran" soporte tienen la respuesta:

¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/16, 04:19:04
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juangranduque juangranduque no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

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Pues a mi siempre me han recomendado el HR, tanto que ya paso de llamarles.
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  #12  
Viejo 30/05/16, 08:03:26
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dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo dices por todas las veces que has contactado con ellos y por la cantidad de productos BQ que tienes ¿no?

Precisamente esa es la solución que nunca dicen, de hecho, una vez me estuvieron intentando ayudar con la bluetooth de un dron controlado desde el móvil que tengo y como soy un ansias le hice el HR porque me salió del alma, y oye problema resuelto.

Yo creo que tendrían que mandar mas Hard Reset, precisamente los de BQ casi nunca lo mandan por mucho que insistas... los smartphone son ORDENADORES y de la misma forma que un ordenador necesita un formateo para cambiar a X versión de Ubuntu o de Windows porque si "actualizas" va como el culo, un smartphone también.

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Si fuese un articulo de motorola diría que es bastante malo, otra cosa es que sea de bq entonces ahí es bueno.
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  #13  
Viejo 30/05/16, 09:07:30
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lufego lufego no está en línea
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Fueron buenos, fueron.
Desde agosto de pasado año a la espera de que solucionen un problema con el E6.
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  #14  
Viejo 30/05/16, 09:17:51
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bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
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Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
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No es por entrar a saco (ya que no me gusta la filosofía de bq de los últimos años) pero este artículo me parece adaptable a cualquier marca, solo que entran a trapo a por bq.

Sí, es muy de broma que la marca te obligue a hacer HR por cualquier problema, pero los usuarios en Android podemos tocar cualquier cosa y es algo que te recomendarán PARA CUALQUIER MARCA. Si tienes recovery te dirán que hagas wipes: Y NO PASA NADA.

Otra cosa que tengan problemas adaptando Android y se laven las manos, como pasó con Nexus 4 y sus problemas de wifi + Whatsapp o el OPO y sus toques fantasma.
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"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
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  #15  
Viejo 30/05/16, 09:21:09
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Keruses Keruses no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pues a mi siempre me han recomendado el HR, tanto que ya paso de llamarles.
Lo mismo, la tablet que tuve lo primero hard reset, el móvil de un familiar lo primero hard reset, después actualizar (Que raro no tiene acutalizaciones) y hard reset.
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  #16  
Viejo 30/05/16, 10:31:39
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ktya ktya no está en línea
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yo tuve una bq y no me dió ningún problema
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  #17  
Viejo 30/05/16, 10:35:34
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Buen artículo.

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¿ falla el WiFi ? Hard reset , ¿ la cámara no funciona ? Hard reset , ¿ la pantalla tiene píxeles muertos ? Hard reset , ¿ el teléfono se dobla ? Hard reset , ¿ pierdo el imei en la nueva actualización ? Hard reset.

La solución multiusos oiga.
Le atenderemos con un golpe de remo a la mayor celeridad posible
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  #18  
Viejo 30/05/16, 10:37:36
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Localización: MuRcIa CiTy!!!
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 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el artículo cuentan lo que vengo a decir.

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  #19  
Viejo 30/05/16, 11:11:11
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robertron robertron está en línea ahora
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Modelo de smartphone: Iphone 16
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La mejor solucion con bq es no comprarlos nunca mas.

Mandas un movil a arreglar y lo hacen mas o menos rapido. Hasta hay doy la razon. El problema es que en menos de 2 semanas vuelve a estar inservible y asi entra en un circulo vicioso de cuidado.
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Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

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  #20  
Viejo 30/05/16, 11:45:34
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lonbo lonbo está en línea ahora
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Se acabó el buen rollito que inspiraba esta empresa. Ahora están dando su peor cara, la auténtica. Multitud de problemas de hardware, promesas de actualización incumplidas, dispositivos abandonados a su suerte en lo relativos a software, censura en sus foros, talibanes enviados a otros a crear mal ambiente... En qué poquito tiempo te cargas tu reputación.
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