ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
arg el microfono no deja de fucionar

que tal amigos necesito ayuda, hace dias se daño el pin de carga y de mi s2 lo cambie ayer y todo perfecto pero el microfono al rato deja de funcionar, lo volvi abrir y pase el dedo por la cinta negra que lleva hacia el conector y volvio a funcionar pero al cabo de un rato dejo de hacerlo, que puede ser? alguien me puede orientar?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal existen varias versiones de la placa con el USB. La ultima es la Rev2.1, si sigue sin fallarme la memoria no todas las placas sirven en todos los modelos de S2 aunque sea del mismo modelo puede ser de una remesa mas moderna o antigua que la hace incompatible a todos los USB's que venden.

Igual van por aqui los tiros, ademas de no saber que version de S2 tienes 9100, 9100G, etc... tampoco sabemos cual es la revision del USB que tenia tu terminal, ni cual has comprado tu para reemplazarlo.
Viejo 05/06/16, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal existen varias versiones de la placa con el USB. La ultima es la Rev2.1, si sigue sin fallarme la memoria no todas las placas sirven en todos los modelos de S2 aunque sea del mismo modelo puede ser de una remesa mas moderna o antigua que la hace incompatible a todos los USB's que venden.

Igual van por aqui los tiros, ademas de no saber que version de S2 tienes 9100, 9100G, etc... tampoco sabemos cual es la revision del USB que tenia tu terminal, ni cual has comprado tu para reemplazarlo.
bueno este s2 es el i9100 internacional, y lo compre de segunda mano el hombre que me lo ha vendido me dijo que no funcionaba el usb, cuando compre el flex me vendieron el rev. 2.3 y que era compatible con ese modelo, cuando lo cambia el flex que tenia tambien decia rev 2.3 cosa que me parecio normal, lo instale y funciono como por 5 minutos y mas nunca funciono de nuevo, incluso limpie los conectores e instales de nuevo pero nada, no se habra venido defectuoso de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
bueno este s2 es el i9100 internacional, y lo compre de segunda mano el hombre que me lo ha vendido me dijo que no funcionaba el usb, cuando compre el flex me vendieron el rev. 2.3 y que era compatible con ese modelo, cuando lo cambia el flex que tenia tambien decia rev 2.3 cosa que me parecio normal, lo instale y funciono como por 5 minutos y mas nunca funciono de nuevo, incluso limpie los conectores e instales de nuevo pero nada, no se habra venido defectuoso de fabrica
Pues si me fallo la memoria jejejejeje. Ni me acordaba de rev2.3.

Aqui ya me has pillado, si es el 9100 y la misma revision del flex... Solo se me ocurre a ver si te puede echar un cable eviar un privado a francisco javier bonilla

Controla mucho en repacion de moviles. Ayuda mucho gratis a pesar de ganarse la vida con ese negocio y siempre le puedes enviar el movil, que si es viable volvera reparado por el minimo dinero (mucho mas economico que cualquier SAT y encima arreglado de verdad; ya sabemos que los SAT muchas veces te lo devuelven igual o con otros problemas nuevos, eso si no sin antes cobrarte por vete a saber que le hicieron).

Con los G2 hace maravillas, mucho mas economico por cualquier reparación en comparación con SAT u otros que se dedican a estos arreglos. Gente que le ha enviado el movil le ha arreglado cosas que ni sabia el dueño que tambien estaban en mal estado si puede sin cobrar mas (o si hacia falta cobrar por salirse del presupuesto que suele ser el mas ajustado posible antes avisa por si lo quieres o no arreglar) y no hace "ñapas", son arreglos reales a no ser que se precise o se acuerde con el por no merecer la pena ciertos cambios de piezas.

Se que ha tenido algún samsung también, así que dudo que tenga problemas para echarte un cable con ese S2. Todavía no he visto ni una sola mala critica de este hombre por alguna reparacion suya y son muchos los que le han enviado ya el movil. De echo en el subforo del G2 existe un hilo llamado francisco javier bonilla vs SAT LG (o algo similar) y es increíble toda la gente que quedo contenta con sus arreglos o ayudas desinteresadas ya fuera en la comunidad o por privados.

Última edición por raziel-77 Día 05/06/16 a las 21:41:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /