|
||
|
||||
|
||||
Comparativa Meizu Pro 5 vs Meizu MX5
Buenas compis, os dejo un par de videos que acabo de hacer comparando el Pro 5 con el MX5.
Aquí podréis ver una comparativa abriendo y reabriendo aplicaciones: Y aquí tenéis una comparativa para que veáis la diferencia de rendimiento de los sensores de huella dactilar: A ver que opináis de los videos, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas, era evidente que tenia que haber diferencias. Me ha llamado mucho la atencion el de las huellas dactilares.
gracias por los videos, era algo que tenia ganas de ver. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sorprendió el tema de la huella en el Pro 5, no me esperaba esta diferencia con el MX5, más que nada porque la huella en el MX5 ya va muy bien, pero es que en el Pro 5 la reconoce bastante más rápido, es un tiro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado viendo por guguel, que es un material de altas prestaciones, nunca esta de más tener un material de vanguardia para el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sería interesante, y ya puesto que se revisara la comparativa para asegurar dicha especificación del material de construcción
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante lo del magnalium... Tiene tegnologia triditauch el pro 5?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería posible averiguar que de cierto tiene esta información sobre el triditouch?, se me hace extraño no tener noticias sobre dicha tecnología!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|