|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde hace un tiempo, por lo menos una vez al dia, cuando navego por internet (navegador Chrome, Firefox, el nativo de android...) redirige a una página como la que muestro a continuación. No se si ha alguien más le pasa ésto o es debido a alguna apk.
Da igual lo que esté buscando en la web. A veces también al redirigir los enlaces de facebook. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a una apk casi seguro. También veo que tienes unas cuantas pestañas ahi, mira a ver si alguna de esa es alguna página que abre publicidad.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de las pestañas ha coincidido que estaba buscando unas cosas, pero solo abriendo 1 aparece igual.
¿Hay alguna forma de saber que apk es?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a porbarla. Y os comento.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, blackmart nunca me ha marcado spyware.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, retomo éste tema para ver si ha alguno de vosotros os pasa lo mismo.
A mi me sigue pasando. Mi hermana con una Ace, tambien le pasa. A mi mujer con un Iphone también. Es muy raro, no?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que aplicaciones teneis en común (que no sean las típicas apps como Facebook, WhatsApp o alguna otra; quiza sea algun juego o algo). Te pasa solo por WiFi o por datos también?
|
|
||||
|
||||
Pasa tanto por wifi como por 3G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvido preguntas... que pagina de inicio tienes en el navegador? Puede que haya cambiado y te redireccione a otras paginas webs que habran publi. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser alguna app que tengas instalada. Otra cosa no se me ocurre. Hay en Play Store apps que hacen una lista con todas las apps que tienes instaladas. Pon la lista por aqui a ver si a alguien le suena alguna app que de estos tipos de problemas.
Otra cosa que se me olvido preguntas... que pagina de inicio tienes en el navegador? Puede que haya cambiado y te redireccione a otras paginas webs que habran publi. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la lista de aplicaciones:
>Adobe Flash Player 11.1 >Alarma de Lluvia >AllShare Cast Dongle S/W Update >Apex Launcher Pro >Box >Dropsync >Editor de vídeo >ES Explorador de Archivos PRO >Flightradar24 >Foto animada >Info Información de la señal de red >Kabel ITC Flip Font >Kaiten Mail >List My Apps >Luz LED Gratis >Messenger >Mi Ruta >Navmii >Numix Circle Icons >okNote >POLARIS Office 5 >Puffin >Remote support service >Shazam >Skype >Street View >SyncMe >Telegram >TouchWhiz >Transparent weather clock >VLC >¡Silencio! Premium Si alguien sospecha de alguna apk, que lo diga. Gracias. Un saludo. |