|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara Morada y se cierra (3 modos)
os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
![]()
|
||||
|
||||
|
y debería tener la 7.2.4.0 . Instala la ROM como el tutorial que indica -> @moyano92 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi me pasa lo mismo, y yo tengo la ROM oficial global, sin el 0 extra.
Me salen líneas verticales moradas en la cámara muy de vez en cuando, incluso al bloquearlo me da la sensación que en una milésima de segundo la pantalla se vuelve morada. Respecto al botón, tengo el mismo problema, pero si lo pulso fuerte no falla, eso sí, si le doy flojito a veces no me hace ni caso... @ArataLeBlank Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||