Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
ArataLeBlank ArataLeBlank no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
camara Morada y se cierra (3 modos)

os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 06:02:19
Array

[xs_avatar]
marvinzpzpzp marvinzpzpzp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Que ROM tienes ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marvinzpzpzp Ver Mensaje
Que ROM tienes ?

la global en español, pero la mala segun he leido por ahí,7.2.4.0.0 no se si tendra algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArataLeBlank Ver Mensaje
os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
yo antes de mandarlo a la tienda que te lo volveran a mandar con una bazofiarom como la que tienes que es falsa te recomendaria que vieras el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 cara a que puedas instalarle una ROM global que ya hay una disponible y si a pesar de esas tienes problemas pues ya si podriamos hablar de tema de hardware pero en las falsas te puede pasar de todo

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
marvinzpzpzp marvinzpzpzp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
la global en español, pero la mala segun he leido por ahí,7.2.4.0.0 no se si tendra algo que ver.
Yo creo que tiene que ver ya que esa ROM no es oficial tu tienes la 7.2.4.0.0
y debería tener la 7.2.4.0 .
Instala la ROM como el tutorial que indica -> @moyano92

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Que curioso, a mi me pasa lo mismo, y yo tengo la ROM oficial global, sin el 0 extra.
Me salen líneas verticales moradas en la cámara muy de vez en cuando, incluso al bloquearlo me da la sensación que en una milésima de segundo la pantalla se vuelve morada.
Respecto al botón, tengo el mismo problema, pero si lo pulso fuerte no falla, eso sí, si le doy flojito a veces no me hace ni caso... @ArataLeBlank

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
No puedes culpar al móvil mientras tengas una ROM falsa, que no está optimizada para el terminal. Cuando uno se compra un Xiaomi debe ser consciente de que nada más le llegue hay que poner o la xiaomi.eu (En mi opinión la mejor) o la Global OFICIAL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /