|
||
|
|
||||
|
||||
|
modificar teclado g8
hola buenas he notado que si alguien me envia una palabra con tilde como por ejemlo DÍA esta se separa por ejemplo d ía no se si tiene que ver con algun tema que instale pero probe a cambiar de tema y seguia asi,como puedo modificar el teclado. Decir que es el teclado de google y android 6.0.1
mucgas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he notado que si alguien me envia una palabra con tilde como por ejemlo DÍA esta se separa por ejemplo d ía no se si tiene que ver con algun tema que instale pero probe a cambiar de tema y seguia asi,como puedo modificar el teclado. Decir que es el teclado de google y android 6.0.1
mucgas gracias ![]() Pero aún asi es extraño, has visto si el idioma selecionado es el español? |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el predominado de google y nada sigue igual lo actualice por si era eso tambien probe con el de huawei pero tambien me pasa igual .. y claro es el de español vengo de un iphone 5s y android es un poco nuevo para mi pero decir que el g8 le da mil vueltas al iphone 5s..
Última edición por padano Día 17/06/16 a las 01:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de algún theme que has instalado, a mi me ha pasado lo mismo tal cual, al final despues de darle muchas vueltas la única solución que he encontrado es hacer un reset de fabrica.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |