Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
snapdragon o exynos

Hola chicos, tengo la posibilidad de comprarme el s7 edge.. este telefono viene en dos procesadores diferentes, cual me conviene comprar, el que tiene exynos o el que tiene snapdragon?

como se cual es el que tiene exynos o cual el de snapdragon?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Hasta donde sé, han lanzado distintos procesadores en distintos mercados. En el mercado europeo han lanzado Exynos y en el americano Snapdragon, por lo que escuche es para equiparar la experiencia de usuario en ambas zonas del globo ya que según tengo entendido el último snapdragon es más potente. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
Hasta donde sé, han lanzado distintos procesadores en distintos mercados. En el mercado europeo han lanzado Exynos y en el americano Snapdragon, por lo que escuche es para equiparar la experiencia de usuario en ambas zonas del globo ya que según tengo entendido el último snapdragon es más potente. Un saludo

Gracias, como podria saber cual es el ultimo snapdragon?
El exynos es octacore y el snapdragon cuadcore?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El snapdragon es más potente. Sobre todo la gpu. Pero el exynos es más eficiente y te da mejor rendimiento de la batería.

Viejo 15/06/16, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leolac Ver Mensaje
Gracias, como podria saber cual es el ultimo snapdragon?
El exynos es octacore y el snapdragon cuadcore?
Para conseguir un Samsung con el procesador snapdragon tendréis que comprarlo en América o alguien qua lo haya comprado allí, está segmentado el mercado y has de «moverte» si quieres «elegir» entre eso, aunque como ya te escribí, está así para igualar la experiencia del usuario, no lo vas a notar, aquí una crónica según datos: http://www.androidpit.es/samsung-gal...agon-vs-exynos

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta review conclusionan que Exynos es más rápido! http://www.techtimes.com/articles/14...-is-faster.htm

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Exynoss, y te voy a decir porque, principalmente por la autonomia y rendimiento.

Y porque cuando este la API Vulkan para juegos se usara el cpu en multihilo, por lo que con mas nucleos mas eficiente y consumira menos porque se repartirá mas... Es decir en lugar de usar 100/0/0/0 se usara en 25/25/25/25, pues con 8 nucleos = 8 hilos =12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5

El snapdragon tendra mas gpu pero no por mucha diferencia y encima mal aprovechado, con menos autonomia. En realidad los americanos estan que se tiran por los pelos por un Exynoss. Tienen envidia y les dan 45435345 test para autoengañarse, saben que con la api vulkan ahi pierden .

En conclusión Exynoss. Y para tocar techo en juegos aun queda años, para entonces habran sacado mejores moviles.

Última edición por Mr. Deadpool Día 15/06/16 a las 22:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Exynoss, y te voy a decir porque, principalmente por la autonomia y rendimiento.

Y porque cuando este la API Vulkan para juegos se usara el cpu en multihilo, por lo que con mas nucleos mas eficiente y consumira menos porque se repartirá mas... Es decir en lugar de usar 100/0/0/0 se usara en 25/25/25/25, pues con 8 nucleos = 8 hilos =12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5

El snapdragon tendra mas gpu pero no por mucha diferencia y encima mal aprovechado, con menos autonomia. En realidad los americanos estan que se tiran por los pelos por un Exynoss. Tienen envidia y les dan 45435345 test para autoengañarse, saben que con la api vulkan ahi pierden .

En conclusión Exynoss. Y para tocar techo en juegos aun queda años, para entonces habran sacado mejores moviles.
Y para cacharrear tema roms etc mejor el 820, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y para cacharrear tema roms etc mejor el 820, no?

Bueno eso se ira viendo. Hace nada consiguieron un root bien hecho en un Snapdragon. Exynoss ya llevan un tiempo.

En cuanto a roms dependera mas de como lo optimicen, se ira viendo con el tiempo. Lo que si es verdad es que Samsung guarda celosamente en cuanto la programación con exnoss.

Quizas en unos años no tendremos que preocuparnos por esto y pondran unicamente un modelo de procesador y santas pascuas.

Última edición por Mr. Deadpool Día 15/06/16 a las 23:33:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr. Deadpool su comentario:
Viejo 15/06/16, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Despues de 7 años con htc ( htc desire , htc wilfire s ( mi mujer ) htc one s s4 y htc one m7 ) ... desde hace 6 meses es exynos si o si ... ya veremos mas adelante , pero desde la cagada del sd810 ( motivo por el que no me pille el htc one m9 y si el galaxy s6 edge plus ) mucho tiene que mejorar snapdragon en no calentarse y mas consumo de bateria para lo mismo respecto al exynos de la misma categoria ...

Pd ; por lo menos para mi es asi la experiencia ... y el presente

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /