|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso ROOT facil y sencillo Flyme 5.1.2.0G global
lo primero es dar las gracias a iicc por su trabajo...
![]() lo segundo es que no tenia ganas de hacer otra vez todo el flaseo asi que me puse a bucear por el nuevo foro de flyme y encontre la solucion del problema a la anulacion de FLYME de la nueva rom global , solo hay que instalar las 2 apks culpables de esa funcion que son estas 2 : AppCenter.apk MzAccount.apk estas 2 apks las encontre en este enlace : http://forum.flymeos.com/thread-608-1-1.html ( si no ves el enlace date de alta con tu cuenta flyme ) enlace de descarga : https://drive.google.com/open?id=0B8...y1QbEVnWmNxNFE yo las instale y despues reinicie el movil , me logee en flyme como siempre , active el root y voila SUPERUSER ![]() ![]() aqui os dejo las pruebas del delito : ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por P_P Día 07/01/16 a las 14:08:07. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También se instala la opción de personalizar para bajar y aplicar temas?
|
|
||||
|
||||
sera cosa de seguir buceando por el appcenter o el foro nuevo a ver si se encuentra .yo solo fui a solucionar el problema del rooteo que a mi me afectaba y despues lo he compartido con ustedes . . |
|
||||
|
||||
segun parece no , acabo de entrar y no veo de donde bajar temas , solo salen los que estan dentro y predefinidos .
sera cosa de seguir buceando por el appcenter o el foro nuevo a ver si se encuentra .yo solo fui a solucionar el problema del rooteo que a mi me afectaba y despues lo he compartido con ustedes . . ![]() |
|
||||
|
||||
segun parece no , acabo de entrar y no veo de donde bajar temas , solo salen los que estan dentro y predefinidos .
sera cosa de seguir buceando por el appcenter o el foro nuevo a ver si se encuentra .yo solo fui a solucionar el problema del rooteo que a mi me afectaba y despues lo he compartido con ustedes . . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no uso los temas como veras en mis capturas pero si me meto en la seccion me salen otros para aplicar , por hay hay temas descargados que podrias meter en el movil y probar a ver . rebusca por las secciones del m2 note , mx4 , etc que hay algo para eso . y sobre la apk seria cosa de sacarla de otro movil con la beta o descompilando la rom , creo que es asi .. a ver si alguien tiene 5 minutillos , la saca de alguna beta y la cuelga por aqui . . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trabaja perfecto. Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es otra solución a la mod rom de iicc, aunque lo bueno de la Mod es que así no tenemos nada de flyme en segundo plano.
Se agradece el aporte |
|
||||
|
||||
tambien se podria usar el titanium para desabilitar los servicios que nos molestan . . |
|
||||
|
||||
Pero si se borran esos dos apks seguiria siendo root?
|
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
y mis dudas:
1º ¿ por qué han quitado la cuenta flyme y todo lo relacionado en esta ROM? 2º ¿ En futuras ROMs I va seguir así o volverá flyme root etc?. Gracias por el curro! |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia yo tengo el meizu mx5 con la version internacional 4.5 que deberia hacer descargar flyme 5 instalarlo y luego las dos app para volver a ser root y si no quisiera ser root con instalar flyme 5 es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|