|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi móvil no lo detecta la PC
Tratando de hacer el cambio de la ROM de Puerto Rico que en mi caso me va fatal, me he dado cuenta que mi PC no reconoce mi dispositivo para hacer el cambio de ROM.
Ya intenté con distintos cables, ya intenté instalando los drivers, reiniciando de fábrica el teléfono y nada... De verdad ya me tiene harto esta ROM, ha convertido mi teléfono en una auténtica basura, la batería no dura, es lento, no detecta las redes 4G de forma nativa y la opción para transferir archivos está bloqueada, de hecho ni marcando la opción de depuración USB funciona. Alguien que le haya ocurrido? Saludos!
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo probaria a meterlo por el LG Flashtool e instalar un .kdz original del movil en si.Para eso con el modo de emergrncia sirve.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/micros...-de-emergencia ahi explican todo.
Es automatico y ya no hay que descargar otros programas ni el kdz como antiguamente. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/micros...-de-emergencia ahi explican todo.
Es automatico y ya no hay que descargar otros programas ni el kdz como antiguamente. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Habrá que hacer hard reset? Saludos!
__________________
Última edición por STONER IPK Día 01/06/16 a las 03:11:34. |
#6
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, tambien tube que liberarlo para poder desbloquear las bangas 4g y no me reconocia el cel en modo mtp, lo que hice fue hacer un factory reset y listo ya me lo reconocio, prueba tal vez te funcione
|
#7
|
||||
|
||||
Si es culpa de un fallo en la rom un hard reset no creo que sirva de mucho.De hecho ese modo no requiere conexion mtp va von el modo download.Seria raro que no entrase en ese modo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|