|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
me gustaria saber que puedo haber pasado con mi gran movil flex 2
paso lo siguiente estaba cargando de lo mas normal luego al desconectarlo abri instagrand de ay s puso oscura la pantalla ahora solo coje si le aplasto con los dedos la placa =)! no entiendo que pasa porq si estuviera dañada ñla placa no prenderia nada pero hasta le pase una ron nueva pero siempre aplasta la placa levemente con los dedos no fuerte ni a matarlo solamente de una manera normal es raro !!! y si fuera la bateria tampoco prenderia ENTONCES ESTOY COMO EN LAS NUBES PORQUE NO SE LO QUE PASA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Hace varios años que conozco este gran foro de una de las mejores (para mi la mejor) websites sobre tecnología y desarrollo de software (y encima de habla hispana) que te puedes encontrar por la red.
Empecé mis andaduras en android con un Samsung Galaxy Mini, Galaxy Ace 2 con los que descubrí y aprendí sobre el tema de las roms y desarrollo en general de android. Actualmente uso un Moto G 1 gen 4g (o "Peregrine") después de usar durante mucho tiempo otro Moto G 1 gen (o Falcon). Decidí registrarme a raíz de ver las conjuntas de varios subforos (de Xiaomi en concreto). Pero además me gustaría estar más informado sobre todo, en especial sobre smartphones Android y roms. En fin saludos a todos y perdón por el tocho de presentación ![]() ![]() ![]() Me equivoqué y en lugar de abrir un tema lo añadí a este . Lo hice con Tapatalk y lo hice para crear el tema pero no se porqué se añadió al de este forero. Por lo que me disculpo por este fallo tan tonto. Es la primera que uso Tapatalk para escribir mensajes. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por ptvault128 Día 01/06/16 a las 21:55:47. |
|
||||
|
||||
Bienvenidos a HTCMania @monitoloco y @ptvault128
![]() me gustaria saber que puedo haber pasado con mi gran movil flex 2
paso lo siguiente estaba cargando de lo mas normal luego al desconectarlo abri instagrand de ay s puso oscura la pantalla ahora solo coje si le aplasto con los dedos la placa =)! no entiendo que pasa porq si estuviera dañada ñla placa no prenderia nada pero hasta le pase una ron nueva pero siempre aplasta la placa levemente con los dedos no fuerte ni a matarlo solamente de una manera normal es raro !!! y si fuera la bateria tampoco prenderia ENTONCES ESTOY COMO EN LAS NUBES PORQUE NO SE LO QUE PASA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1687 SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
||||
|
||||
Bienvenidos a vuestra casa @monitoloco: y @ptvault128
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|