|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al enviar mensajes
Buenas, me gustaria saber si le pasa a alguien lo mismo, el 80% de veces que envio un sms me sale "error al enviar" tengo la version de Samdroid 1.0.2 es un poco molesto y me gustaria saber si hay alguna solucion (que no sea reinstalar la rom
) ya que siempre tengo que enviar los sms casi 4 veces para poderlos enviar...muchas gracias a todos
Última edición por Kyeldroid Día 16/06/10 a las 13:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues si te refieres a los sms q te dan fallos.. la única config que tienen es el nº del centro de mensajes, eso puedes comprobarlo en la aplicacion de sms en ajustes centro de mensajes... y comprobar que sea correcto o no tenga nada raro puesto.... por lo demás.. como no sea un fallo del firmware q lleves.. o un problema de tu operador.... te pasaba antes? solo desde que tienes esa version instalada? Yo tengo yoigo, con una samdroid 1.2.x, y me van los sms y mms perfectos. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues cambie la rom y me paso al poco tiempo al dia siguiente kizas, si fuera del nº del centro de mensajes no me enviaria ninguno...pero me los mensajes me los envia pero casi siempre me sale un mensaje diciendo "fallo al enviar" y tengo k volverlo a reenviar hasta k se envia bien....es raro la vrd :S Gracias por contestar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||