como bien dice el titulo estoy pensando en comprar lo dicho y no se por cual decidirme,me gustaria si alguien ha usado las dos que me diese su opinion.gracias.
Yo tengo la raspberry pi 2 y un mkv II. No soy un entendido del tema así que si pongo alguna burrada se agradecen las correciones, pero te doy mi opinion.
Son máquinas totalmente diferentes, la raspberry está pensada para el aprendizaje y para trastear con ella, para entretenimiento puro y duro lo único que puedes hacer es instalarle una distro para emuladores, muy chulo si te quieres montar una máquina arcade casera (que no es poco) o la distro del xbmc, para ver canales, pelis y los deportes ... si esperas instalarle un linux e instalarle cosas para entretenimiento, fatal. Va muy guay para montarte un servidor en casa y probar cosas o enchufarle un disco duro externo y utilizarlo como un servidor torrent para los ordenadores de casa, un xamp y montar una pagina web de prueba y entrar desde otro ordenador en casa y probar cosillas. Si te mola la electronica trae unos conectores que puedes manejar con phyton y hacer tus movidas.
La tv android, es eso, un android pero en la pantalla de la tele, para ver el youtube, navegar por internet, enchufarle un disco externo (al rikomagic le enchufo un hdd de 2,5 y va de perlas), o hecharle una partidilla.
Si te vas a comprar una tv android date una vuelta por los foros a ver que opinan, no te puedo ayudar porqué el rikomagicII ya se quedo muy corto, con android 4.1 ya no van la mitad de las apps, y los nuevos modelos no los conozco.
Fijate en si pilla bien el wifi (el mio al principio no tiraba ni pa dios), la version de android, si puede con los discos externos sin problema y enchufarle un hub usb, que algunos solo traen una entrada usb.
Fundamental esto:
Es el tengo yo y va de pm y las pilas le duran una barbaridad y ocupa muy poco espacio