Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
davjav davjav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Oukitel U10 no enciende

Hola, hace 1 mes aproximadamente que tengo un Oukitel U10, el cual funcionaba perfectamente. Un día que me encontraba instalando la app de Telegram, el teléfono se le fue la pantalla durante unos segundos, para a continuación aparecer la imagen de una pluma (la del fondo de pantalla) la cual viene y se va. No puedo acceder al teléfono, sólo puedo apagarlo. Al encenderlo de nuevo me sale el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema", acepto el mensaje y continúa la pluma, aparece y desaparece.
He probado con un soft reset y nada, luego un hard reset y más de lo mismo.

¿Que solución puede tener?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
titotitoe titotitoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
Deberás descargar la ROM e instalarla desde el pc, hay tutoriales en esta página creo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
davjav davjav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He conseguido flasear con flashtool, y funcionando.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 21:31:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /