|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Router Asus AC66U AC1750 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: RT-AC66U * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Router Asus AC66U como nuevo, con su caja y accesorios. Lo he estado usando hasta hoy mismo con fibra Movistar 200/200 y va como un tiro. Gran cobertura wifi y estabilidad, lo he tenido con bastantes dispositivos conectados y con P2P y no se despeina. Lo vendo porque me he pasado a Jazztel y no puedo usarlo con ellos, una pena porque le da mil patadas al router que regalan ellos. WiFi dual band con 3 antenas y mucha cobertura, 4 puertos gigabit, puerto usb para compartir un disco duro.. No tiene garantía Más info https://www.asus.com/es/Networking/RTAC66U * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No se decirte, en mi caso es que me pusieron en Jazztel el Zte F680 que tiene la ONT integrada y no puedo usar otro router. Si tienes ONT externa supongo que podrás configurarlo sin problemas, pero no te lo puedo asegurar ya que con Jazztel no he probado.
|
|
||||
|
||||
Con jazztel, si consigues que te pongan una ont, que está complicado, podrías ponerlo. Así es como lo tengo yo vaya. Pero la VOIP sigue sin funcionar, por eso te decía...
|
||||
|
||||
Aunque ahora con Orange siendo dueña de jazztel, puedes contratar orange en los mismos sitios que jazztel que son mas megas a mas o menos el mismo precio, y ponen ONT, aunque pierdes la VoIP fijo. Buen router socio ![]()
||||||
|