Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Problemas De Cobertura

Hola gente.

Pues resulta que de la noche a la mañana, mi 6P tiene una cobertura que es penosa.

Desde que lo compre siempre tubo muy buena cobertura de datos, ya que siempre solía estar como mínimo en cobertura H y en la gráfica todo el rato en verde.

Pues desde ayer que me levante, el terminal no pasa de cobertura E o directamente no pilla cobertura de datos, saliendo en la gráfica todo el rato en naranja con trozos rojos.

Ya llame a compañía y me dicen que ellos les da que todo esta correcto. Ya probe a hacer 2 restablecimientos a fabrica y todo sigue igual de mal.

Decir que no llevo ni un solo golpe. Ya que fue dejarlo por la noche sobre la mesita funcionando perfecto y cogerlo de mañana con el problema.

¿Que os ocurre que puede ser? ¿Puede ser problema de la Sim? ¿Quizas problema del terminal?

Saludos y gracias por la ayuda
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 17/05/16 a las 21:16:09. Razón: Cambiar Prefijo Del Post
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/05/16, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Vaya cosa más rara... podría ser un problema parecido al que tuvo el compañero con el wifi, es decir, que el problema sea del propio teléfono, no sabría decirte exactamente ...
Prueba a meterle cualquier otra tarjeta de algún conocido y si el problema persiste... garantía y fuera problemas, que para algo está.
Espero que se solucione el problema compañero, ya nos cuentas qué tal avanza el asunto.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/16, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo probaría la sim en otro teléfono y si en el otro funciona bien a tirar de garantía.

Enviado desde mi 6P
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/16, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Vaya cosa más rara... podría ser un problema parecido al que tuvo el compañero con el wifi, es decir, que el problema sea del propio teléfono, no sabría decirte exactamente ...
Prueba a meterle cualquier otra tarjeta de algún conocido y si el problema persiste... garantía y fuera problemas, que para algo está.
Espero que se solucione el problema compañero, ya nos cuentas qué tal avanza el asunto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo probaría la sim en otro teléfono y si en el otro funciona bien a tirar de garantía.

Enviado desde mi 6P
Gracias por las respuestas. El problema es que no tengo ni otro terminal, ni otra sim a mano para probar.

Me dan ganas de acercarme a una tienda de tarde y ver que me comentan...

Ahora de mañana tubo momentos en los que pillo el 3G, pero poco tiempo.

A mi me da mas que es problema de la propia compañía o de la Sim, pese a que me digan que no...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/16, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Realice nuevas llamadas al soporte técnico y me hicieron un reset en la linea. Ahora me pilla cobertura H, H+, 3G y 4G. Pero la gráfica es de pena:



Como veis tiene zonas largas de mala cobertura y antiguamente siempre era la linea verde...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/16, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Si fuera por mí, instalaría la img por adb y fastboot. Una vez que la instalas, vas al recovery y haces reset data factory y también limpias la cache.
Puede ser que en la última actualización se sobreescribir mal y tengas algún tipo de conflicto.
Los pasos que te digo sobreescriben perfectamente.
No es complicado y probablemente sea una de las mejores soluciones, de paso descartas algún tipo de problema que pudiera llevar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Si fuera por mí, instalaría la img por adb y fastboot. Una vez que la instalas, vas al recovery y haces reset data factory y también limpias la cache.
Puede ser que en la última actualización se sobreescribir mal y tengas algún tipo de conflicto.
Los pasos que te digo sobreescriben perfectamente.
No es complicado y probablemente sea una de las mejores soluciones, de paso descartas algún tipo de problema que pudiera llevar.
Lo que hice fue restablecimiento a fabrica ayer, pero sin flashearle de nuevo la img...

Lo raro es que desde que actualice me funcionaba bien. Y de un momento a otro, empezaron los problemas...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/16, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo que hice fue restablecimiento a fabrica ayer, pero sin flashearle de nuevo la img...

Lo raro es que desde que actualice me funcionaba bien. Y de un momento a otro, empezaron los problemas...
Un restablecimiento, a veces no corrige los errores.
La causa probable, de una mal funcionamiento (siempre descartando hardware) cuando se actualiza y a los varios días nos hace extraños, es que el sistema se va adaptando a la sobreescritura en los días sucesivos de la actu.
Te recomiendo el proceso y luego podrás verificar con exactitud el problema. Si es software lo solucionas y si es hardware garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/05/16, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Como dice @ovyx primero flasea la imagen del sistema completa y prueba haber si se soluciona el problema. Si no lo consigues lo siguiente si o si es realizar la prueba con otra sim de otro operador. Asi sabras si es cosa del movil o de tu operador de telefonia.
A mi me paso algo muy muy parecido a lo que tu describres en este hilo y despues de muchas supuestas pruebas de linea por parte de mi anterior operador movil (tuenti), dos cambios de sim ya que estas estaban mal y alguna que otra cosa mas. Al final me medio despacharon diciendo me que el problema seria cosa del movil y no de ellos.
La solucion final fue cambiarme de compañia. Desde entonces el problema se soluciono desde el primer instante en el que puse la sim de este nuevo operador movil (Orange) y asi sigo. Asi me tubieron tres meses de supuestas pruebas y demas cosas....
Asi que espero que lo soluciones pronto y te armes de paciencia....que igual te hacen perderla En mi caso la perdi varias veces.

Última edición por juan1606 Día 16/05/16 a las 15:23:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/16, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pues probare hacer todo desde cero y ver que sucede.

Gracias a todos por las respuestas y comentarios.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/16, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Ya esta instalada la img por adb y fastboot con sus wipes del recovery echos...

Haber que sucede...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya esta instalada la img por adb y fastboot con sus wipes del recovery echos...

Haber que sucede...
A ver si así hay suerte, esperemos que sí. De todas firmas intenta probar otra sim en tu teléfono si el problema persiste.
Otra cosa... la instalación de las aplicaciones hazlas como si fuese un dispositivo nuevo, sin recuperar los datos, vaya que restablezca alguna configuración de red o cualquier otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/16, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
A ver si así hay suerte, esperemos que sí. De todas firmas intenta probar otra sim en tu teléfono si el problema persiste.
Otra cosa... la instalación de las aplicaciones hazlas como si fuese un dispositivo nuevo, sin recuperar los datos, vaya que restablezca alguna configuración de red o cualquier otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, eso siempre lo hago. Nunca restauro nada de nada. Siempre hago borrón de todo e instalación y configuración como si fuese nuevo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/16, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Dejo nueva captura tras la instalación de img por adb:



Como veis, esta con 4G. Pero la gráfica es malisima...

Estube mirando mi plan de datos y aun me queda 1GB. Sin embargo, si navego por internet va super lento...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/16, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Dejo nueva captura tras la instalación de img por adb:



Como veis, esta con 4G. Pero la gráfica es malisima...

Estube mirando mi plan de datos y aun me queda 1GB. Sin embargo, si navego por internet va super lento...
Pues si, y si dices que antes iba perfecto... la señal es mala en cualquier parte o simplemente en tu casa? Lo digo porque quizás tu compañía la esté cagando con alguna antena que te de señal. No pudiste probar a poner otra sim de cualquier compañía, verdad? sería lo idóneo para descartar cualquier problema del propio teléfono.
Personalmente me inclino más a pensar que el problema está en tu compañía, sim o cualquier otra cosa ya que si encima te resetearon la red y empezó a ir el 4G y demás...
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/16, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Pues si, y si dices que antes iba perfecto... la señal es mala en cualquier parte o simplemente en tu casa? Lo digo porque quizás tu compañía la esté cagando con alguna antena que te de señal. No pudiste probar a poner otra sim de cualquier compañía, verdad? sería lo idóneo para descartar cualquier problema del propio teléfono.
Personalmente me inclino más a pensar que el problema está en tu compañía, sim o cualquier otra cosa ya que si encima te resetearon la red y empezó a ir el 4G y demás...
Pues me pasa en casa y fuera de casa. Ahora mismo esta en 4G a tope y gráfica en amarillo con trozos rojos... Que es algo que no entiendo. Como puedo tener 4G a tope y aun así, cobertura mala??

No, no probe con mas sim. Ya que iba a venir mi hermano de tarde por casa y al final no pudo venir.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/16, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues me pasa en casa y fuera de casa. Ahora mismo esta en 4G a tope y gráfica en amarillo con trozos rojos... Que es algo que no entiendo. Como puedo tener 4G a tope y aun así, cobertura mala??

No, no probe con mas sim. Ya que iba a venir mi hermano de tarde por casa y al final no pudo venir.
Oye aunque parezca una gilipollez sin sentido... los problemas no empezarían a raíz de la funda que le pusiste, no? Es que acabo de caer ahora mismo y quién sabe. Ya puestos a probar, quita la funda a ver si tiene algo que ver...
No sabría qué más decirte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/16, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Oye aunque parezca una gilipollez sin sentido... los problemas no empezarían a raíz de la funda que le pusiste, no? Es que acabo de caer ahora mismo y quién sabe. Ya puestos a probar, quita la funda a ver si tiene algo que ver...
No sabría qué más decirte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya lo había pensado. Pero ya probe y sigue igual. A parte, el Viernes y Sabado que estubo con la funda, funcionaba perfecto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/16, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Voy a probar a dejarlo nuevamente sin funda y en una zona donde con los problemas no pasaba de la cobertura E. Haber que sucede y si marca o no bien la cobertura.

Es que me estaña que sea de la funda, ya que en mas delgada que la Spigen y con la Spigen nunca tuve problemas de cobertura...
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/16, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo tengo la misma gráfica que tu desde hace 2 días, soy Amena y me va como el culo. He metido una Vodafone y no tiene color...
Será que con la última actualización han cambiado las APN o algo así?
Hay veces que me desespera estar con datos con Amena, espero que sea algo temporal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 15:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /