|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente de la comunidad, tengo una consulta para los usuarios que tiene la variante 910U, de los firmwares que se encuentran actualmente en sammobile, cual ah sido el mas estable con android 6.0? tengo ganas de instalarlo y probarlo en mi equipo, ya que oficialmente para mi pais, aun no llega y lo tengo actualmente con 5.0.1.
Me gustaria escuchar cometarios, no eh querido probar custom, porque eh tenido comentarios de que hacer downgrade desde 5.1.1 a un 910U es muy complicado, entonces agradeceria comentarios a usuarios que hayan testeado ya una stock de android 6. Slds cordiales gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente de la comunidad, tengo una consulta para los usuarios que tiene la variante 910U, de los firmwares que se encuentran actualmente en sammobile, cual ah sido el mas estable con android 6.0? tengo ganas de instalarlo y probarlo en mi equipo, ya que oficialmente para mi pais, aun no llega y lo tengo actualmente con 5.0.1.
Me gustaria escuchar cometarios, no eh querido probar custom, porque eh tenido comentarios de que hacer downgrade desde 5.1.1 a un 910U es muy complicado, entonces agradeceria comentarios a usuarios que hayan testeado ya una stock de android 6. Slds cordiales gente ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|