|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco
Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los de Xiaomi no paran ni un momento, Hugo Barra y los suyos no dejan de trabajar para ofrecer no sólo productos y servicios, también multitud de noticias a quienes seguimos de cerca su actualidad. Y si ayer nos hacíamos eco de su acuerdo con Microsoft, hoy nos despertamos con anuncio que esperábamos desde hace días: la nueva pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2. El terreno de las pulseras deportivas o cuantificadoras está cada vez más reñido. Con una Fitbit que domina con cada vez menos poderío y muchas otras marcas que ofrecen casi los mismos resultados por menos dinero, hace unos años que llegó Xiaomi para ofrecer la propuesta más barata, aunque no por ello aceptable en calidad: la Xiaomi Mi Band. Ahora dicha pulsera evoluciona, y con notables características. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cae
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué quieren decir con la frase "Con los problemas inherentes a Xiaomi, algo que deberéis asumir."?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este va a caer. Han incorporado lo que faltaba, el reloj. Lo unico, espero que esos 20 dias sea usando la pantalla para ver la hora constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigo de cerca.
Espero no supere los 30 euros je je je
|
||||
|
||||
|
Que riiiico!!
![]() Yo tengo la Mi band y encantado de la vida, solo tenia el inconveniente de la pantalla- Pero si es igual de efectiva que su antecesora, compra asegurada. OLEEEEEE!! OLEEEEE!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha desvelado si la pantalla mostrará el nombre de la persona llamante o el contenido de las notificaciones? ¿O sólo es para mostrar pasos y ritmo cardíaco?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya conjunta me apunto.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto salga con descuento en algún sitio va a caer, dejaré la 1s en la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los 20 días de batería no se queden en 10 estando activadas las notificaciones básicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cae seguro. Pamalomen aun con 10 días yo me conformo. Una semana me parece lo aceptable y lo que suba de ahí es bienvenido pero no imprescindible para mi.
|
||||
|
||||
|
Pa la saca,ya tenía ganas de una pulsera que me ofreciera lo que necesitaba a un precio contenido.
Esperando a que salga para comprar.Reloj,medidor,notificaciones y despertador por vibración,cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga, me la compro. Estaba a la espera de una xiaomi con pantalla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||