![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio S6 Edge 32GB negro + cargador inalambrico Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge 32GB negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marca sin llegar a abolladura en la esquina inferior izquierda que acabo de darme cuenta * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses por mí, es de otro forero * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferiblemente en mano, si no envías tú primero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2015 (si no recuerdo mal) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: HTC 10, Xiaomi Mi5, escucho ofertas * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye terminal con caja, factura y cargador original y añado un cargador inalambrico. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chamo_88 Día 15/06/16 a las 08:40:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Cuando las tengas, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post para añadirlas.
No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Abrimos de nuevo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me aparecían desde tapatalk ni en la web ![]() Es correcto el anuncio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compi HTC one M9. con caja y accesorios garantia asta octubre del 2017
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||