![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Touch HD libre de origen
Vendo mi HTC Touch HD libre de origen, comprada en el lanzamiento (19-11-2008) a Mundo PDA (con lo que aún está en garantía y tengo la factura, claro). Desde el primer momento la he llevado con el protector de pantalla. Está bien cuidada, no tiene ningún golpe ni rascada, pero la pintura del borde quizá en algún punto ha perdido un poco.
La vendo porque me he pasado a Android. Lleva la ROM de serie porque es excepcionalmente estable, pero la radio la actualicé ya hace tiempo (aunque no he hecho HSLP, lo hice con el soft-HSPL). Incluyo la MicroSD de 8GB que llevaba de serie, la caja con todos sus accesorios y una funda de silicona. Además incluyo el programa Jetware Hands-Free Extension, que como va asociado por IMEI al dispositivo, pues sólo se puede usar con esta HD; sirve para controlar que contactos se pasan al manos-libres del coche, filtarlos y no tener los tropecientos contactos en la agenda del coche. Además soluciona algunas incompatibilidades con manos-libres. 2-6-2010: Nuevo precio: 195 € 2-6-2010: Nuevo precio: 170 € Precio: 170 € Condiciones: entrega en mano en Barcelona o prepago mediante ingreso o transferencia. Envíos: añadir 15 €, la envío por MRW 24H a península. ![]() ![]() Última edición por igalan Día 15/06/10 a las 15:57:30 Razón: Cambio de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mejoro el precio de 210 a 195 € . El aparato está muy bien cuidado y tiene su caja con todo y aún está en garantía. No es una HD2, pero tiene video-llamada, cosa que la HD2 no puede hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, mejoro la oferta, precio contra la crisis
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa!!
olaa buenas!! pues eso que me interesa!! estoy pendiente de vender mi jade pero que si que me la quedo me podrias dar tu correo para hablar y concretar mas, un saludo!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, ponte en contacto conmigo a [email protected]
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«