|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con m5 32 gb actualizado a 6.0.1. error grave
Buenas. Ayer estrene mi m5 32 gb comprado en amazon.
Nada más encenderlo, antes de actualizar aplicaciones actualice a 6.0.1.. por ota. Después de la actualización elnmovil no iba. No podía desbloquear, entrar en ajustes 100% lagueado y constantemente con el error que adjunto en pantalla. Después de muchos intentos pude entrar en ajustes y hacer un hard reset. Parece que después todo volvió a la normalidad. Hoy ha sido mi primer día de uso y en principio todo bien. Después de actualizar estaba por empaquetar el movil. Estaba muy kodido. Debería preocuparme y pedir el reemplazo? He tenido más de 20 móviles y nunca me había pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer estrene mi m5 32 gb comprado en amazon.
Nada más encenderlo, antes de actualizar aplicaciones actualice a 6.0.1.. por ota. Después de la actualización elnmovil no iba. No podía desbloquear, entrar en ajustes 100% lagueado y constantemente con el error que adjunto en pantalla. Después de muchos intentos pude entrar en ajustes y hacer un hard reset. Parece que después todo volvió a la normalidad. Hoy ha sido mi primer día de uso y en principio todo bien. Después de actualizar estaba por empaquetar el movil. Estaba muy kodido. Debería preocuparme y pedir el reemplazo? He tenido más de 20 móviles y nunca me había pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, pasa incluso actualizando mediante Hard Reset, a veces surge ese incomodo (por no decir otra cosa peor...) lag pero como bien has podido comprobar tras un factory reset vuelve a la normalidad, lo se por experiencia, de todas formas haz las máximas pruebas posibles estos dias y sino te convence desacámbialo. A mi me funciona muy bien pero hay personas a las que les da fallos y es mucho mejor curarse en salud los primeros dias que no lamentar después a pesar de que bajo mi punto de vista el SAT es de lo mejorcito.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||