|
||||
|
||||
Por cuanto vender un Lg G3 32gb
Hola compañeros como sabrán algunos hace dias me sugirieron unos problemas con la cámara de mi g3 y después con la pantalla por lo cual decidí optar por conseguir otro móvil, pero mi situación económica actual no es la mejor y quería ver cuánto puedo recuperar de mi móvil para conseguir por lo menos un l70 jaja
Espero su ayuda y sugerencias referentes a cuanto estaría bien venderlo Todo a excepción de la pantalla (el touch si funciona) y la cámara trasera funciona De antemano muchas gracias. Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
|
20€
|
|
||||
|
||||
eso es muy facil.tu por cuanto comprarias el movil? y ese es el precio
|
|
Una pantalla nueva vale unos 60-80 euros y luego la cámara otros 25 aprox. Si a eso le sumas que es de segunda mano y que la garantía ya no sirve -digo esto último porque sino podrías enviarlo al SAT a repararlo- yo no te daría más de 80 euros, siendo muy generoso.
Puede que te salga a cuenta contactar con tiendas a ver por cuanto te comprarían las piezas, quizás ganas algo más. |
|
||||
|
||||
enserio? tu pagarias 80e? si de arreglar en los precios que has puesto ya te cuesta 100e eso haciendotelo tu y que solo sea eso se te mete en 180e y uno nuevo vale 249e no lo entiendo.pero si esa es tu valoración la respeto.siempre haz la misma reflexión tu lo comprariás? y ese es el precio a mi me funciona.un saludo
|
|
|
Cita:
También hay que tener en cuenta que es el de 3gb y 32gb de almacenamiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
te parece poco? eso vale casi un movil nuevo (la placa base claro) de todas formas espero encuentres solución economica barata.un saludo
|
|
|
Cita:
Aún así, me alegro que solo sea eso. Revisa que todo esté bien y con suerte o te lo quedas o puedes venderlo por más. |
|
||||
|
||||
Una consulta yo soy de México y mi teléfono es el modelo internacional funcionara bien si le pongo una placa del modelo de mi país es que un colega me vende su g3 porque se le estrelló la pantalla por 25€
(500 pesos mexicanos) Creen que funcione? Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:32 (GMT +2)