Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿Qué banco español lo está haciendo mejor en el móvil?

¿Qué banco español lo está haciendo mejor en el móvil?



Leemos en xatakamovil.com

Más y más tareas de nuestro día a día se van trasladando paulatinamente al teléfono móvil, a ese ordenador personal de bolsillo que llevamos con nosotros a todas horas y al que cada vez le exigimos más versatilidad. Ya no sólo llamamos, eso hace mucho que quedó atrás, ahora mantenemos activas nuestras relaciones personales, trabajamos y también compramos a través del teléfono móvil. La banca es un sector que está viviendo ahora su mayor transformación. La llegada de los pagos móviles está haciendo que todos cambien su forma de operar a marchas forzadas pero esto no es lo único que podemos hacer desde el móvil con nuestro banco. Ordenar transferencias, tener al día nuestras finanzas e incluso acceder al mercado bursátil.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 31/05/16, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/16, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Me sorprende que se sigan referenciando en el foro artículos de otros sitios webs cuyo contenido es más que discutible y ya cuestionado por sus lectores. No hay ningún filtro? Resulta que la cantidad es más importante que la calidad?

Ya que apenas generáis contenido propio, al menos seleccionad lo que publicáis, que siempre estamos con Andro4all, Xataka (a la que siempre se le pone a parir), El chapuzas informático (al que siempre se le discute la veracidad de sus noticias), ...

Por cierto, en el artículo falta Bankinter, uno de los pioneros. Sí, tiene sus defectos, pero puedes hacer casi todo lo que necesites desde el móvil desde hace muuuuucho tiempo. Muchas de las cosas que anuncia BBVA ahora en televisión como revolucionarias las tiene Bankinter desde hace no sé cuánto (al estilo de lo que hace Apple cuando anuncia alguna "novedad"). Pero el redactor del artículo seguro que no sabe ni qué banco es... Esto es lo que tiene vivir de colaboradores y no de profesionales.

Última edición por manu3gs Día 31/05/16 a las 20:23:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
  #4  
Viejo 31/05/16, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Abanca, mucho mejor que algunos que aparecen en la comparativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
... Esto es lo que tiene vivir de colaboradores y no de profesionales.
Estoy contigo en esto. Además, podían haber cambiado el logo del Popular, que ya lleva tiempo cambiado, y no el que ponen, sino el siguiente, que es el anterior al actual.
Y la aplicación también la han cambiado, con un estilo similar a la de Openbank.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
me quedo con la app del Sabadell
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
A mi mejor ING, sobre todo por mantenimiento /comisión 0 Euros, todo funciona perfectamente a través del movil o en el ordenador.
Y en caso de problemas con el chat todo arreglado dentro de nun ratito.

Con La Caixa por cada transferencia (tambien online) cobran 3,75 Euros, tramposos....
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 31/05/16 a las 17:31:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
Para mi, la mejor APP del mercado es la de BBVA. Y llevo probadas unas cuantas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/16, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
RadPC RadPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Por cierto, en el artículo falta Bankinter, uno de los pioneros. Sí, tiene sus defectos, pero puedes hacer casi todo lo que necesites desde el móvil desde hace muuuuucho tiempo.
Bankinter, esta misma semana... Por motivos laborales estoy fuera de mi ciudad unos días y necesito consultar mi cuenta. Voy a una sucursal física y me dicen que sólo puedo hacerlo en la sede donde la abrí (textualmente, «sólo lo puede hacer tu gestor en la oficina donde abriste la cuenta»). Pido, con mi dni, que me den claves nuevas de Internet para consultarlo yo y tampoco me lo hacen, me vuelven a remitir a donde abrí la cuenta. No parece que den muchas facilidades para acceder a la banca online...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/16, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RadPC Ver Mensaje
Bankinter, esta misma semana... Por motivos laborales estoy fuera de mi ciudad unos días y necesito consultar mi cuenta. Voy a una sucursal física y me dicen que sólo puedo hacerlo en la sede donde la abrí (textualmente, «sólo lo puede hacer tu gestor en la oficina donde abriste la cuenta»). Pido, con mi dni, que me den claves nuevas de Internet para consultarlo yo y tampoco me lo hacen, me vuelven a remitir a donde abrí la cuenta. No parece que den muchas facilidades para acceder a la banca online...
Que quede claro que no trabajo en Bankinter y que no hay ningún interés que me lleve a defenderlos.

No llego a entender bien tu mensaje. Dices que estás fuera y que quieres consultar tu cuenta y vas a una sucursal física... Todo esto iba precisamente de Apps para dispositivos móviles con todo lo que conlleva, no? Entre otras cosas no depender de tener que ir a ninguna oficina.

La aplicación de Bankinter tiene una opción de contactar directamente con tu gestor, que por otro lado estaría bien que ya supieras quién es.


En las oficinas de Bankinter hay ordenadores disponibles para los clientes para que accedan a la web del banco y a la operativa que necesiten. También solía haber teléfonos para contactar con la banca teléfonica.

También existe el servicio de video llamada que es gratuito y de una calidad y eficiencia más que aceptables.

Pero claro, en cuanto dices que has ido a una oficina física para consultar tus cuentas... que has pedido unas claves de acceso (no las tienes ya???)... cómo puedes decir que los servicios online no son buenos???

Y es normal que generar claves de acceso, seguridad,... no se haga en cualquier oficina ni que te las den al instante.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/16, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Uso BBVA Y Santander y definitivamente prefiero la del BBVA.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/16, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Con la nueva versión de la app de ING ofrecen el pago con NFC

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/16, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La verdad es que no veo a nadie decidiendo a que banco confía su dinero por una app...

Yo trabajo o he trabajado con Bankinter, La Caixa, Santander e ING.. todas las apps tienen sus puntos fuertes y no tan fuertes, pero en general me quedaría con Bankinter o ING.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/16, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
RadPC RadPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
No llego a entender bien tu mensaje. Dices que estás fuera y que quieres consultar tu cuenta y vas a una sucursal física... Todo esto iba precisamente de Apps para dispositivos móviles con todo lo que conlleva, no? Entre otras cosas no depender de tener que ir a ninguna oficina.

La aplicación de Bankinter tiene una opción de contactar directamente con tu gestor, que por otro lado estaría bien que ya supieras quién es.

(...)

cómo puedes decir que los servicios online no son buenos???

Y es normal que generar claves de acceso, seguridad,... no se haga en cualquier oficina ni que te las den al instante.
Digo yo que para valorar el funcionamiento online de un banco también tendremos que tener en cuenta el proceso de alta y baja de los usuarios, no? Lee mi post, yo no he dicho que los servicios online no sean buenos.

De hecho, aunque no utilizo la app, soy de los que usan la web del banco para todo. Es más, es lo único que uso, y por eso no tengo ni idea de quién es mi gestor (por qué estaría bien que lo conociera? si hablamos del uso online del banco qué sentido tiene que yo dependa de un único gestor?). El caso es que, como no pensaba usarla estos días, pues no tengo conmigo la clave. Además, por la ley de Murphy, tengo que consultar un detalle (no modificar nada) y sé que desde la web lo hubiera hecho tranquilamente. Pero resulta que si estás fuera de tu ciudad sin las claves (como estoy yo) ni te dan unas nuevas ni te lo consultan ellos con el dni.

En cuanto a lo de generar las claves al instante... Entendería que tardaran unos días por motivos de seguridad, como pueden hacer Google o Microsoft, pero a mí me insistieron en que debía hacer la solicitud en la sucursal de mi ciudad de origen. De verdad consideras normal que no se haga en cualquier oficina? Qué pasa si las pierdes de vacaciones? O si te viene mejor hacerlo en otra distinta por el motivo que sea?

De todas formas, no te cabrees, no sé cómo funcionará en las demás o si los de esta sucursal no me atendieron en condiciones. Que conste que yo soy el primer interesado en que Bankinter funcione bien, que para eso tiene mi dinero. Yo sólo cuento lo que me ha pasado porque da la casualidad de que lo tengo muy reciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/06/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RadPC Ver Mensaje
Digo yo que para valorar el funcionamiento online de un banco también tendremos que tener en cuenta el proceso de alta y baja de los usuarios, no? Lee mi post, yo no he dicho que los servicios online no sean buenos.

De hecho, aunque no utilizo la app, soy de los que usan la web del banco para todo. Es más, es lo único que uso, y por eso no tengo ni idea de quién es mi gestor (por qué estaría bien que lo conociera? si hablamos del uso online del banco qué sentido tiene que yo dependa de un único gestor?). El caso es que, como no pensaba usarla estos días, pues no tengo conmigo la clave. Además, por la ley de Murphy, tengo que consultar un detalle (no modificar nada) y sé que desde la web lo hubiera hecho tranquilamente. Pero resulta que si estás fuera de tu ciudad sin las claves (como estoy yo) ni te dan unas nuevas ni te lo consultan ellos con el dni.

En cuanto a lo de generar las claves al instante... Entendería que tardaran unos días por motivos de seguridad, como pueden hacer Google o Microsoft, pero a mí me insistieron en que debía hacer la solicitud en la sucursal de mi ciudad de origen. De verdad consideras normal que no se haga en cualquier oficina? Qué pasa si las pierdes de vacaciones? O si te viene mejor hacerlo en otra distinta por el motivo que sea?

De todas formas, no te cabrees, no sé cómo funcionará en las demás o si los de esta sucursal no me atendieron en condiciones. Que conste que yo soy el primer interesado en que Bankinter funcione bien, que para eso tiene mi dinero. Yo sólo cuento lo que me ha pasado porque da la casualidad de que lo tengo muy reciente.
Jajaja, nooo RadPC, no me enfado, en serio. Aunque sinceramente, no participo más en el foro porque en cuanto no estás de acuerdo con algún que otro usuario los post se suben de tono a una velocidad...

Tampoco quiero enrollarme mucho, que parece que defiendo la gestión de Bankinter cuando el post iba sobre Apps para móviles.

Un par de cosas, las claves para usar la App ya sea en Android, iPad, ... son las mismas con las que accedes a la web desde tu PC.

Si necesitas alguna gestión puntual y estás fuera, suponiendo que llevas siempre tu tarjeta de claves encima, puedes llamar a la banca telefónica. Aunque creo que pusieron el teléfono de acceso un 902... de esto no estoy seguro, yo hace mucho que no lo uso.

Y precisamente, para estas gestiones puntuales y personales, como solicitar claves, pedir información del tipo que sea, alguna gestión urgente, ... tienes asignado un gestor personal. Ten en cuenta que este gestor lleva más clientes y que puede que la atención no sea inmediata, pero ahí lo tienes, con su teléfono y mail de contacto. Si no, puedes llamar a tu oficina y pedir que le pasen nota lo antes posible.

Y bueno, como todo en esta vida, y más si hablamos de los bancos, siempre te van a estar dando dolores de cabeza, pero en general la gestión de Bankinter a través de los soportes electrónicos no está mal.

Por ejemplo, a mí un servicio que me parece cojonudo y que está disponible hace tiempo es el Hal Cash, que es enviarle dinero a alguien (o a ti mismo, así evitas comisiones en cajeros) con unas claves a su móvil y éste se acerca a un cajero y nada más que con las claves, sin ninguna tarjeta, saca el dinero contra tu cuenta. Yo lo he usado para pagar algún móvil comprado aquí en el foro, a mi hermano el otro día se le llevó la grúa el coche y tenía la cartera dentro, así que le envié dinero a un cajero,...

Un saludo

Última edición por manu3gs Día 01/06/16 a las 12:11:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/16, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Me sorprende que se sigan referenciando en el foro artículos de otros sitios webs cuyo contenido es más que discutible y ya cuestionado por sus lectores. No hay ningún filtro? Resulta que la cantidad es más importante que la calidad?

Ya que apenas generáis contenido propio, al menos seleccionad lo que publicáis, que siempre estamos con Andro4all, Xataka (a la que siempre se le pone a parir), El chapuzas informático (al que siempre se le discute la veracidad de sus noticias), ...
Totalmente de acuerdo, lo raro es que estos blogs no se quejen de que les hagan un "Meneame", no estaba ya la famosa "Tasa Google" por hacer este copy / paste?

Bueno, volviendo a la noticia. Yo sólo he usado la de ING, la que hace unos años actualizaron y la cagaron sobretodo por lo pesada que es y por la de permisos que necesita (iniciar con el teléfono, en serio?). Quitando eso, ING me parece un banco co**nudo. Sin comisiones ni trabas.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /