|
||||
|
||||
problemas a pasar vídeos al whatsapp
tengo un p9 litte negro de yoigo, y le he encontrado un problema, que cuando paso los vídeos por whatsapp se ven descopensado el sonido con la imagen. Nos se si le pasa a alguien mas y si hay solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
parece ser que el tema de los videos van saliendo bug, ami lo que me sucede esque los videos grabados con la camara suenan a un nivel muy bajo.
|
|
||||
|
||||
Lo del nivel de volumen bajo nos pasa a bastantes, yo en principio lo de los videos de whatsapp no he notado nada.
|
|
||||
|
||||
Pues debo ser uno de los afortunados, porque a mí me funcionan ambas cosas a la perfección. Qué cosas tiene la tecnología...
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa con los vídeos a cámara lenta.
A la hora de enviarlos por whatsapp, telegram, insta, etc, en vez de salir con el efecto a cámara lenta, salen normales o acelerados.. A ver si alguien da con la solución.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: me pasa igual que a ti. Curiosamente, con mi S3 me pasaba lo mismo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por Malake Día 27/06/16 a las 23:01:50 |
|
||||
|
||||
Este sistema de cámara lenta creo que funciona así:
1 Se graba con un elevado número de frames por segundo. 2 Después el reproductor lo que hace es reproducirlo bajando el número de frames, por lo que se ve a cámara lenta, pero en realizad es un video normal. Lo suyo sería que se pudiera editar en salida para que se pudiera ver a cámara lenta con cualquier reproductor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:43 (GMT +2)