|
||||
|
||||
Urgente por favor, celular brickeado
Lo que pasó fue lo siguiente, desbloquee el bootlader, instalé TWRP, el root y el Xposed, bueno quise tener el celular de fábrica, entonces, saqué el root, saqué el xposed, y le volví a poner el recovery original, y lo restauré de fábrica.
Ahora que volvió a iniciar el celular, EL CELULAR INICIA, me sale el bootanimation, LA PANTALLA ESTÁ EN BLANCO, o sea, tengo línea, se nota que tengo 4G, puedo apagar, reiniciar, bajar la cortina de notificaciones, entra en recovery, entrar a modo Fastboot. Es un Huawei NXT-L90 AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO. EDIT: Ahora el celular inicia, todo correcto, todo bien, no tengo idea porqué, pero bueno. Pero instalé el Dolby Atmos y me he dado cuenta que sigue ahí, aún así haya hecho la restauración de fábrica. ¿Cómo puedo hacer que el celular quede lo más limpio posible?, que quede COMO FÁBRICA de verdad. Última edición por MrBiwa Día 28/05/16 a las 11:07:53 |
|
|
pasate por aca
https://telegram.me/joinchat/Capf9AePvCnyiXle5T7uLA |
|
||||
|
||||
Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Siempre es aconsejable hacer un nandroid de la rom original sin root desde twrp antes de meter root así con restaurar este backup te ahorras disgustos
|
|
||||
|
||||
tengo l L29 y tengo el terminal en bootloop
ayud please |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«