bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Cuando lo conecto al PC entra en modo carga

Hola a todos, desde que he actualizado a la version 6.0.1, cuando conecto el movil al ordenador, este entra en modo carga y tengo que bajar la pestaña, pulsar sobre "USB para cargar" y a continuación marcar "Transferir Archivos (MTP)".

Mi pregunta es, no hay alguna forma para que cuando lo conecte directamente entre en modo transferir archivos? Antes era lo que hacia.

Muchas gracias

Última edición por Altoro Día 09/06/16 a las 22:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/16, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola a todos, desde que he actualizado a la version 6.0.1, cuando conecto el movil al ordenador, este entra en modo carga y tengo que bajar la pestaña, pulsar sobre "USB para cargar" y a continuación marcar "Transferir Archivos (MTP)".

Mi pregunta es, no hay alguna forma para que cuando lo conecte directamente entre en modo transferir archivos? Antes era lo que hacia.

Muchas gracias
Hola.
Que yo sepa no la hay. Me pasa lo mismo, ya me acostumbre con ello.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Depues de mucho trastear al final creo que lo he conseguido y para ello lo que hice fue lo siguiente:

1º Activar "Opciones de Desarrollo".
Si no lo teneis activado lo que hay que hacer es ir a Ajustes > Información del teléfono>Número de compilación y pulsar 7 veces seguidas.

Despues en el menú de Ajustes aparecerá el submenu de Opciones de Desarrollo

2º Dentro de Opciones de Desarrollo hay que buscar la opción de "Seleccionar configuración de USB", pulsando sobre el nos dará varias opciones y deberemos de marcar la opcion de MTP (Media Transfer Protocol)

Despues cuando se conecta el teléfono al PC ya se conectara directamente en la opción de transferir archivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/16, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depues de mucho trastear al final creo que lo he conseguido y para ello lo que hice fue lo siguiente:

Si no lo teneis activado lo que hay que hacer es ir a Ajustes > Información del teléfono>Número de compilación y pulsar 7 veces seguidas.

2º Dentro de Opciones de Desarrollo hay que buscar la opción de "Seleccionar configuración de USB", pulsando sobre el nos dará varias opciones y deberemos de marcar la opcion de MTP (Media Transfer Protocol)

Despues cuando se conecta el teléfono al PC ya se conectara directamente en la opción de transferir archivos.
Ok, gracias por la información, lo miro y lo activo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel

Esa opción no la conocía, pero .....

Sólo funciona la primera vez.

Una vez desconectas el móvil del PC, vuelve a aparece seleccionada la opción de "Cargar" (al menos a mí).
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Esa opción no la conocía, pero .....

Sólo funciona la primera vez.

Una vez desconectas el móvil del PC, vuelve a aparece seleccionada la opción de "Cargar" (al menos a mí).

Hola. Me pasa lo mismo, lo activas y desparece

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /