|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decís esto?
Buenas he mirado en ajustes información del Teléfono estado y el número de serie me aparece esto:
![]() Esto es normal? Esto mismo es lo que me pone cuando lo conecto a miflash en vez de poner el puerto com1 o com2 etc me pone eso a5edad16 lo acabo de ver, en el menú del Teléfono y me ha dejado rayado, pensaba que lo de mi flash era por los drivers que no lo detectaba bien y se le iba la pinza y ponía eso, pero ahora veo esto en el menú del terminal y me he quedado loco. Alguien sabe a que se debe esto???? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por melyou1978 Día 02/06/16 a las 00:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que a través de la cámara ha detectado tu edad....tienes 16 años jajajaja. Ahora en serio, es casualidad. Los números de serie van codificados por 8 caracteres combinado números y letras, y ha ti te ha tocado ese, a otro le puede poner caca o culo o lo que sea...mira, que busque la gente serials graciosos y los postee (o solo la parte interesante). El mío solo pone numeros aff y numeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||