LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Activar y desactivar bloqueo por huella con wifis de confianza

Buenas gente!... ... les cuento que estuve buscando por internet, como hacer lo que comento mas arriba.. y di con tutoriales de tasker + secure settings, que bloquean la pantalla o la desbloquean segun el wifi que recibamos, pero solo con contraseña o patron.... lo que pretendo hacer es, con los wifi de confianza, que me desactive el bloqueo por huella,, cosa de, en mi casa y en mi trabajo poder usarlo normal, y que sea seguro en la calle por cualquier perdida se entiende? si alguien sabe hacerlo o me puede dar alguna mano, se agradecera, imagino que a muchos de por aqui les resultaria util abrazo amigos!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
soundpropy soundpropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: +595973177610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Buenas gente!... ... les cuento que estuve buscando por internet, como hacer lo que comento mas arriba.. y di con tutoriales de tasker + secure settings, que bloquean la pantalla o la desbloquean segun el wifi que recibamos, pero solo con contraseña o patron.... lo que pretendo hacer es, con los wifi de confianza, que me desactive el bloqueo por huella,, cosa de, en mi casa y en mi trabajo poder usarlo normal, y que sea seguro en la calle por cualquier perdida se entiende? si alguien sabe hacerlo o me puede dar alguna mano, se agradecera, imagino que a muchos de por aqui les resultaria util abrazo amigos!!!
+1, se que existe también el dispositivo de confianza como el reloj, auriculares bluetooth, etc. Pero sería bueno como dice Jonadel que sea desde el WiFi de la casa, trabajo o algún lugar de confianza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 18:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /