Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Morumbox
Usuario invitado

Consumo de batería "dispositivo inactivo" en 5.1.1

Buenos días, os quería comentar un problema que posee un Xperia Z que actualmente tengo. Resulta que tiene la última Actualización disponible para este móvil, la 5.1.1, y en los consumos de batería aparece como consumo "dispositivo inactivo". Cabe destacar que la ROM no tiene ninguna modificación.

Si os tengo que comunicar cualquier otro dato, solo es decírmelo. Soy muy novato posteando todavía ��. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por Morumbox Día 23/04/16 a las 18:23:09.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Morumbox
Usuario invitado

Adjunto otra captura respecto a lo que sale pinchando en el consumo:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por Morumbox Día 23/04/16 a las 18:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
carlosgorrn carlosgorrn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
No se, me parece extraño y no deberia ocurrir eso; yo que tu flasheaba nuevamente la rom y hacia wipes de data y cache con el flashtool. A mi me hace un dia o incluso a veces un dia y medio, y unas cuatro horas de pantalla.

Última edición por carlosgorrn Día 24/04/16 a las 20:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Morumbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosgorrn Ver Mensaje
No se, me parece extraño y no deberia ocurrir eso; yo que tu flasheaba nuevamente la rom y hacia wipes de data y cache con el flashtool. A mi me hace un dia o incluso a veces un dia y medio, y unas cuatro horas de pantalla.
He flasheado de nuevo la ROM con los wipes correspondientes, y sigue sin dar resultado. Por lo que he leído en otros foros, el foco del problema tiene lugar en un bug al desactivar los datos móviles. Se soluciona desactivándolos con el modo avión activado, y si se ha desactivado antes sin modo avión, reiniciar el terminal. Por lo que se ve es un problema oficial en la actualización de Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morumbox Ver Mensaje
He flasheado de nuevo la ROM con los wipes correspondientes, y sigue sin dar resultado. Por lo que he leído en otros foros, el foco del problema tiene lugar en un bug al desactivar los datos móviles. Se soluciona desactivándolos con el modo avión activado, y si se ha desactivado antes sin modo avión, reiniciar el terminal. Por lo que se ve es un problema oficial en la actualización de Lollipop.
En serio que el problema del consumo excesivo de teléfono inactivo es por culpa de desactivar los datos?? Bueno pues habrá que activar el modo avión antes de desactivarlos, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la última versión 5.1.1 (la 228) con actualizaciones de aplicaciones del sistema como contactos, mensajería, home,stamina hechos manualmente a través de http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications
Y la verdad, no me fijo en los consumos como la que mencionas de "dispositivo inactivo".solo veo que el día que uso poco el teléfono es de las primeras en lista de consumo y leyendo el nombre hasta tiene su logica,porque teniendo el móvil bloqueado en espera sigue pendiente de la sim y en funcionamiento para recibir llamadas o mensajes.

Por lo demás tengo activado 4G,brillo automático con la barra a un quarto,el bravía engine activado, modo stamina activado y suelo tener entre 4:30H de Pantalla y las 5 H.

Por lo que estoy encantado con el terminal y no me veo cambiandolo a medio-largo plazo si me sigue asi
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Morumbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
Pues yo tengo la última versión 5.1.1 (la 228) con actualizaciones de aplicaciones del sistema como contactos, mensajería, home,stamina hechos manualmente a través de http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications
Y la verdad, no me fijo en los consumos como la que mencionas de "dispositivo inactivo".solo veo que el día que uso poco el teléfono es de las primeras en lista de consumo y leyendo el nombre hasta tiene su logica,porque teniendo el móvil bloqueado en espera sigue pendiente de la sim y en funcionamiento para recibir llamadas o mensajes.

Por lo demás tengo activado 4G,brillo automático con la barra a un quarto,el bravía engine activado, modo stamina activado y suelo tener entre 4:30H de Pantalla y las 5 H.

Por lo que estoy encantado con el terminal y no me veo cambiandolo a medio-largo plazo si me sigue asi

Yo la verdad es que me fijé porque la batería descendía un poco más de lo normal, y sin utilizarlo mucho. Ahora, haciendo el método de desactivar los datos con el modo avión, no se sitúa entre las primeras. Eso si, las 5h de pantalla ni me las imagino. El día mas intensivo suelo hacer 3h y media de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
carlosgorrn carlosgorrn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Pues yo no consigo eso con datos ni loco, creo que como mucho con datos me llega a 3 horas de pantalla con brillo manual 1/4, todas las apps de google inhabilitadas, sin facebook...etc.
Con wifi hace pocos dias me llego a 5 horas, pero normalmente me hace las 4 horas y media con brillo al minimo, apps de google desactivadas,etc...igual que antes.
Si nos dices como consigues esos consumos te lo agradeceria.

Última edición por carlosgorrn Día 31/05/16 a las 17:45:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:39:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /