|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de oficial China 7.3.2 a Developer China 6.5.26
Buenas,
he leido que en la developer se puede habilitar root se serie sin necesidad de hacer lo del desbloqueo. Me gustaria saber: 1- ¿Se puede pasar directamente de la oficial CHINA estable 7.3.2 que estoy ahora a la developer CHINA 6.5.26? ¿Es necesario hacerle un wipe de todo o bastará con instalar encima desde el Updater del telefono y respetará las apps y datos? 2 - ¿Se podría pasar de oficial CHINA 7.3.2 a developer GLOBAL 6.5.19? Entiendo que no. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he leido que en la developer se puede habilitar root se serie sin necesidad de hacer lo del desbloqueo. Me gustaria saber: 1- ¿Se puede pasar directamente de la oficial CHINA estable 7.3.2 que estoy ahora a la developer CHINA 6.5.26? ¿Es necesario hacerle un wipe de todo o bastará con instalar encima desde el Updater del telefono y respetará las apps y datos? 2 - ¿Se podría pasar de oficial CHINA 7.3.2 a developer GLOBAL 6.5.19? Entiendo que no. Gracias y un saludo ![]() 2.- No. Yo te recomiendo que te mires el tutorial y solicites el desbloqueo. No es nada complicado y sales ganando en tranquilidad; te olvidas de bricks y puedes probar todas las ROMs que te de la gana sin riesgo a romper nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||