|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el SAT de OnePlus
EDITADO: al final lo he recibido sin problemas, hubo que armarse de paciencia y hasta comentarlo en su Twitter para agilizarlo todo, pero el reemplazo llegó sin problemas.
Pues lo dicho después de llevar 2 meses intentando solucionar unos arañazos que venían con el móvil recién comprado y enviárselo 2 veces sin que hicieran nada me propusieron un reemplazo tras contarles y explicarles con fotos lo que pasaba. Tras 3 semanas de que les haya llegado, en las cuales me han llegado a mentir y dar un tracking falso de mi nuevo móvil ahora me dicen que no, que no me han enviado nada porque el móvil está arañado (por eso se lo mandé, es todo un sinsentido épico). En fin, de esto hace 3 días, su velocidad de contestarme los mails ha ido bajando a cada día conforme aumentaban las excusas. Mil últimos 8 mails en los que pido que me devuelvan el móvil ya, como sea, aunque no me lo arreglen, llevan cerca de 48h horas sin respuesta alguna. Así que bueno, asumo que les he regalado 350€. Voy directo a informarme a ver dónde tengo que denunciarles. Esto no me ha pasado en la vida en serio, ni con vendedores externos de amazon, ni eBay... es alucinante. Última edición por kaine666 Día 20/05/16 a las 16:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme te entiendo perfectamente
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio post venta compañero.
Sigue mandando algún mail a ver si te contestan. Hace cuánto que compraste el teléfono?
|
||||
|
||||
|
Es que dentro de lo malo que me podía pasar, que me mandaran pagar los portes o algo, nunca me imaginé que una empresa podía hacerte esto, me quedo con tu móvil por la cara, ala. Denuncia que si la cosa te va bien igual en unos años recuperas tu dinero. Si a alguien le ha pasado algo similar y me puede dar algún consejo se lo agradecería mucho, ya probé a llamarles por teléfono pero sólo atienden en inglés y no les sigo bien, escribiendo por correo aún me defiendo bien pero hablando no, que esa es otra, si venden aquí deberían tener a algún comercial que atendiera en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses o así, y con los cambios y demás llevo desde el principio, que esta la tercera vez que lo enviaba porque me venía de vuelta el mismo siempre. Y ellos antes me pedían disculpas, que no sabían que habría pasado y que lo mandara otra vez, así llevo sobre 2 meses, y con esta últimas ya nada, lo envíe hace más 3 semanas y no me lo devuelven ni me contestan, ya les he vuelto a mandar otro correo y silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compraste en la página de OnePlus? De todas formas tu producto tiene garantía, por lo que en todo caso podrías denunciar o amenazar con eso mismo.
Pagaste a través de PayPal?
|
||||
|
||||
|
Sí, comprado directamente en su página y a través de PayPal, pero no sé si con PayPal se hacen cargo de esto o sólo de compras no entregadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia, mi experiencia con Oneplus es de 10, ya que se me rompió el cable usb type-c y enviando un par de fotos me lo resolvieron sin problemas, de todas formas, kaine666, lo primero que deberías de haber hecho cuando el móvil te llegó rallado es abrir la disputa a PayPal por que el artículo te llego defectuoso, y creo que con Oneplus teníamos un mes o mes y medio para poder reclamarlo (lo leí por el foro) y con ese mes o mes y medio ha sido tiempo suficiente para recibir el móvil y reclamar algo si no es correcto. Si ya ha pasado ese tiempo CREO que PayPal no te puede ayudar... de todas formas cualquier idea que se te ocurra y necesites apoyo cuenta conmigo, ya que 350 € a día de hoy no están como para que se los queden esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los arañazos estaban bajo el protector de pantalla ese que trae que no sabía que tenía, los vi al quitarlo y ya habían pasado 15 días, debió ser a los 20 o así y se lo pregunté directamente a ellos. Si me decían "haberlo visto antes" pues me tendría que joder porque es cierto, no le quité el protector porque no se me ocurrió que la pantalla podía estar tocada por debajo. Pero se lo expliqué con fotos y fueron ellos los que me dijeron que se lo mandara. El plazo ese ha pasado porque me llevan vacilando 2 meses con esto, y ahora, sin más, se han quedado mi móvil y no me lo devuelven ni me contestan. Les acabo de abrir una disputa igualmente porque según papypal aún puedo hacerlo y porque antes de denunciarlo tengo que intentarlo todo pero esto no tiene sentido. Si no me quieren solucionar el problema que me dijeran desde el primer momento que no lo cubre la garantía y punto, pero lo de ofrecerme un reemplazo y luego decir que lo que yo ya he explicado no está en garantía y pasar a no devolverme el móvil y no responderme nada en los emails es una estafa de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncialó en los foros de oneplus, eso si que les duele
Última edición por CAMP70 Día 12/05/16 a las 14:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el one plus 2 hace un mes, y aun tengo el protector que venia de fabrica.
Ahora me da cosa quitar el protector y ver la pantalla rallada. , e mirado la pantalla a contraluz y no veo nada, espero que cuando llegue el dia de quitar el protector, no encontrarme ninguna rallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no estará extendido, conozco a alguien que lo tiene y no ha tenido ese problema, yo solo expongo mi caso. Ahora mismo les he abierto una disputa en PayPal a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir como funciona el servicio técnico de ellos porque lo compré en ibuygou, pero he escuchado casos de gente que ha tenido problemas comprando directamente en la oficial. Espero que se te solucione el problema compañero. Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero exponlo en el foro de One Plus en español e inglés. Reportalo en ese foro y ya verás como la cosa cambia.
No te puedo decir como funciona el servicio técnico de ellos porque lo compré en ibuygou, pero he escuchado casos de gente que ha tenido problemas comprando directamente en la oficial. Espero que se te solucione el problema compañero. Un saludo y ya nos cuentas ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora les escribí en Twitter y me han contestado ya, diciendo que ahora sí que parece que el caso es merecedor de reemplazo pero que les tengo que quitar la disputa en PayPal...a ver cómo va la cosa, pero bueno, iré informando que por lo pronto ellos se han quitado la disputa de encima y yo sigo sin móvil.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Es vergonzoso lo que han hecho en tu caso, pero también es extraño que te envien un móvil con el protector y debajo de él los arañazos. Un saludo y ya nos cuentas a ver si te podemos ayudar en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que te pase directamente abre disputa en Paypal y que ellos hagan su función que para eso se llevan la comisión. Si no te hacen caso reporta el enlace donde vas a postear en el foro que ya nos encargaremos nosotros de reportar a ver si les da vergüenza y actuan como debiera.
Es vergonzoso lo que han hecho en tu caso, pero también es extraño que te envien un móvil con el protector y debajo de él los arañazos. Un saludo y ya nos cuentas a ver si te podemos ayudar en algo. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora les escribí en Twitter y me han contestado ya, diciendo que ahora sí que parece que el caso es merecedor de reemplazo pero que les tengo que quitar la disputa en PayPal...a ver cómo va la cosa, pero bueno, iré informando que por lo pronto ellos se han quitado la disputa de encima y yo sigo sin móvil.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el one me pasó a mi una cosa que me vino el móvil que parpadeaba la pantalla... al final gracias a PayPal conseguí la pasta y hasta los gastos de envío. Sino todavía estoy esperando...
Y si soy gilipollas porque mira, ahora con el two...soy masoca Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||