|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes
Me acaba de llegar mi mi5 a casa, y trasteandolo intentando instalar todo (google play y esas cosas) he visto que se me reinicia a cada rato, no se que lo causa, pero así es.
No tengo ni idea de que lo causa, pero me gustaría saber si soy el único, y en caso que os haya pasado, como lo habeis solucionado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagao y hazle una carga completa, o bien lo reinecias y compruebas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la nueva version 7.2 de miui, a ver si eso lo soluciona...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy y tengo el mismo problema que tú. Se me reinicia constantemente. Unas veces a los 2 minutos de encenderlo, otra a los 10, ... Lo intento actualizar desde el Update a la 7.2.8 que me detecta y después de descargarla y empezar a actualizarla, se me reinicia y no hay manera de que actualice. Debe de haber algún conflicto en algún sitio. Estoy probando a ver si consigo hacer algo.
Si consigues dar con el problema por favor comenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. La rom con la nos han mandado el mi5 no tiene los servicios de google. La descargo, y al instante me dice q tiene q actualizarse para funcionar, y despues de un amago de actualización se vuelve a reiniciar. Descargo la última versión, la misma q tengo en mi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo solucioneis decia como gracias. Aunque si modificarom la rom original donde lo comprasteis, no sera ahora facil.
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde lo habéis comprado compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra. Pero es que yo he comprado más de 10 móviles aquí y no he tenido nunca ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahy lo teneis. En ibuygou.. Te mandan rl terminal tal y como biene de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Es que a lo mejor, si los dos lo habéis comprado en el mismo sitio es mucha coincidencia, han tocado el software como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que he comprado el mi2, mi3, mi4, 3-4 redmi 1s, 2 redmi 2s, 2 redmi note 2, 1 mi pad,.... y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Siempre se han portado bien y sin ningún problema ni con las roms ni con cualquier otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he conseguido arreglarlo. Si actualizais la ROM (miui a la 7.2) se debería de solucionar. Sobre todo, descargarla desde la app que viene en el movil, si la descargais desde fuera e intentais instalarla os dará error, y si se os reinicia, volverá a descargarse por donde estaba. Espero que os sirva igual que a mi, vamos a disfrutar del cacharrito que se lo merece!
Por cierto, alguien que use snapchat, le funciona? No puedo loguearme con ninguna cuenta, al menos en este movil.
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora mismo iba a escribir lo mismo que has puesto. He conseguido actualizarlo a la 7.2.8 desde el updater, pero con el móvil conectado al ordenador con el cable. En principio se ha solucionado este tema. Ahora a intentar hacer correr el Play Store y todo lo relacionado con google. Seguiré comentando.
Gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora mismo iba a escribir lo mismo que has puesto. He conseguido actualizarlo a la 7.2.8 desde el updater, pero con el móvil conectado al ordenador con el cable. En principio se ha solucionado este tema. Ahora a intentar hacer correr el Play Store y todo lo relacionado con google. Seguiré comentando.
Gracias de antemano a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tambien lo he comprado en alegrecompra y nunca he tenido ningun problema, estoy esperando a que me lo manden. La habeis descargado desde el movil y luego la instalais con el updater o con el recovery? O lo haceis via OTA? Disfrutar de la maquina
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tambien lo he comprado en alegrecompra y nunca he tenido ningun problema, estoy esperando a que me lo manden. La habeis descargado desde el movil y luego la instalais con el updater o con el recovery? O lo haceis via OTA? Disfrutar de la maquina
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Usa el updater y aunque se reinicie vuelve a ponerlo, y así! A ver si te llega y disfrutas tu del bicho!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |